Vía Instagram @grumpysheeb

¡Así es el Shiba Inu gruñón famoso en Internet!

Todos podemos tener un mal día. Y cuando decimos ‘todos’ nos referimos también a nuestras mascotas. Sin embargo, hay algunos que parece que no tienen un día bueno y van por ahí con cara de pocos amigos continuamente. ¡Este es el caso de Chester!

Vía Instagram @grumpysheeb

El Shiba Inu gruñón

Chester es un perro de la raza Shiba Inu con un rostro bastante peculiar. ¡Y es que parece que siempre está enfadado!

Se suele decir de los humanos que cuando nos vamos haciendo mayores nuestro carácter se vuelve un poco agrio y debe ser eso lo que le está pasando a Chester, pues si fuese una persona ahora mismo tendría unos 65 años. ¡La jubilación no le sienta bien del todo!

Vía Instagram @grumpysheeb

Su propio dueño, Kirby Kaufman, dice que es la reina del drama. Cuenta que tiene lo mismo de pegajoso que de gruñón. Le encanta pegarse a su humano para que le acaricie, eso sí, ¡solo cuando él lo desea!

Esta característica de ‘soy cariñoso cuando quiero’ es muy propia de su raza, pero es que a Chester su carita no le ayuda a disimular.

Vía Instagram @grumpysheeb

Kirby adoptó a Chester cuando el peludito tenía 10 años. El 1 de septiembre cumplirá 13. Desde que llegó a su casa, muchas personas le han hecho la misma pregunta: ¿por qué parece que el perro está enfadado?

Hay algunos amigos que incluso le han dicho que parece un perro demonio. Y la verdad es que a veces puede dar algo de miedito…

Vía Instagram @grumpysheeb

Quizás Chester pasara por tan malos momentos antes de ser adoptado que el miedo y la ira se apoderaron de sus rasgos. O quizás simplemente nació así. ¡Lo que está claro es que, a pesar de esa cara tan peculiar, tiene enamorado a su dueño y a otras muchas personas!

 

Foto de portada vía Instagram @grumpysheeb

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *