alimento para cachorros de raza grande

Alimento para cachorros de raza grande NFNatcane Maxi Junior

Tras el destete de un cachorrito perruno, este comenzará a ingerir alimento sólido. Dicho cambio no puede ser radical, ha de hacerse poco a poco entre las 6-8 semanas de vida. Pero eso sí, antes deberás haber elegido un alimento de calidad para esta etapa tan importante. Si tu cachorro será un grandullón cuando crezca, hoy te proponemos que conozcas el alimento para cachorros de raza grande NFNatcane Maxi Junior.

¿Qué hay que considerar a la hora de elegir un buen alimento para cachorros de raza grande?

En la etapa de cachorro de un perro debemos prestar especial atención a su alimentación, cuidados y educación, ya que es un momento de su vida donde experimentan cambios constantes y absorben mucha información que influirá en su futuro, en todas las facetas.

Dentro de lo que concierne a su alimentación, si se trata de un perro de raza grande, es decir, aquellos que de adultos pesan entre 25 y 45 kilogramos, las necesidades serán un poco más especiales. Debido a su tamaño hay que cuidar muy bien que el desarrollo se produzca a un ritmo adecuado.

De no ser así, se podrían presentar problemas en el propio desarrollo de su esqueleto y músculos, provocando un crecimiento impropio para la raza, sobrepeso y otro tipo de desequilibrios.

Por eso, queremos hablaros de NFNatcane Maxi Junior, el alimento para cachorros de raza grande que cumple con todos los requisitos para ser el apropiado… ¡y muchos extras positivos más!

etiqueta nfnatcane maxi junior alimento para cachorros de raza grande

Probando NFNatcane Maxi Junior

La comida para cachorros de raza grande de NFNatcane está específicamente diseñada para que los perros de estas razas disfruten de una alimentación sana, equilibrada y correctamente indicada para su desarrollo.

Por ejemplo, en la comida de estos pequeños grandullones hay que evitar el exceso de calorías. Por eso, NFNatcane combina muy bien los porcentajes de sus ingredientes para que no afecte a la salud del animal.

Las fuentes de proteínas y grasas provienen del pollo, el atún, el salmón y el huevo, principalmente.

Pero no solo se trata de emplear ingredientes de calidad, sino de cómo se procesan estos. Para la elaboración del pienso Maxi Junior, el pollo, por ejemplo, pasa por un proceso de hidrolizado que ayuda a conservar la máxima calidad de la carne, a la vez que favorece la digestibilidad y reduce el riesgo de intolerancia. Algo, esto último, en lo que también ayuda la ausencia de gluten.

Protección de sus articulaciones en crecimiento

Como decíamos antes, el alimento para cachorros de raza grande debe ayudar en el desarrollo del animal al ser equilibrado y respetar los tiempos correctos. En este caso, además de eso, NFNatcane Maxi Junior cuenta con antioxidantes naturales y condroprotectores, que protegerán las articulaciones de tu mascota en su etapa de crecimiento más importante.

Y, por supuesto, el alimento también posee Omega 3, DHA, Omega 6, probióticos, prebióticos, hierro, vitaminas, etc., tan importantes en su salud física, como desarrollo intelectual. ¡Recordemos que es en este periodo cuando los peluditos más aprenden!

Por otro lado, cabe destacar que muchas veces se pasa por alto el tamaño y la forma de la croqueta, algo que influye bastante a la hora de morderla. En el caso de Maxi Junior, el tamaño es justo el apropiado para los perros de razas grandes, lo que les obliga a masticarla correctamente y no tragarlas enteras, facilitando así su digestión.

tamaño croqueta nfnatcane maxi junior
Tamaño de la croqueta de Maxi Junior (grande) frente a una croqueta estándar.

Si vuestra mascota es muy glotona, veréis como con este alimento se entretiene más masticándolo. ¡Nosotros lo pudimos comprobar con la nuestra!

La palatabilidad, una característica esencial

Llegados a este punto quizás te preguntes si un alimento tan completo tendrá un sabor agradable para tu amigo peludo. ¡Pues así es! Una característica indiscutible de NFNatcane Maxi Junior es su alta palatabilidad, conseguida gracias a la utilización de ingredientes de calidad y aromas naturales.

¡Nuestro Kiba no se pudo resistir a probarlo cuando lo pusimos en su plato y tampoco pudo negarse a posar con su nuevo alimento favorito!

Kiba y NFNatcane Maxi Junior alimento para cachorros de raza grande

¡Y es que nada más abrir la bolsa, ya se estaba relamiendo!

Eso sí, al ser tan irresistible, lo mejor es que controles bien las dosis que proporcionas a tu mascota, para evitar problemas de salud. Si hubiese sido por Kiba, ¡se habría comido un par de platos de golpe!

Lo bueno es que cuando se te acabe una bolsa y toque reponerla, verás que NFNatcane Maxi Junior posee una relación calidad-precio excelente, ya que al adquirir el producto lo harás directamente desde la marca y sin intermediarios.

No lo dudes y elige Maxi Junior. Si tu perrete conociera a Kiba, ¡ya le habría dicho que tiene que probarlo!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 5 =