Para nosotros, nuestras mascotas son parte fundamental de nuestra vida y nos encantaría que fuesen eternas. La dueña de Rubble tiene la suerte de poder decir que lleva 3 décadas junto a su gatito. ¡Y es que Rubble ha cumplido 30 años recientemente!
Una fiesta de cumpleaños por todo lo alto
¡Y no es para menos! Cuando Michele Foster recibió como regalo por su 20 cumpleaños un precioso gatito que venía de una gran camada, no creemos que llegase a imaginar que le prepararía una fiesta para celebrar sus propios 30 años.
Rubble vive en Exeter, Inglaterra, y ha tenido una vida de lo más feliz. Su propia dueña asegura que el secreto de la longevidad del gato se debe a todo el mimo y cuidado que ella le ha dado, como si fuese su propio hijo.
Aunque en la actualidad Rubble es el gato vivo que se conoce con más edad del mundo, aún le quedan unos años para batir el Récord Guinness. Este título lo posee Creme Puff, un gato que falleció con, nada más y nada menos, que ¡38 años y 3 días!
Michele asegura que Rubble es un encanto, aunque la vejez le ha vuelto algo gruñón… ¡como nos pasa a los humanos!
En cuanto a su salud, el gato tiene la presión arterial alta debido a su edad, pero permanece controlado gracias a medicamentos.
En su 30 cumpleaños acudió a hacerse un chequeo y sus propios veterinarios le regalaron la medicación para el próximo mes, así como algunas golosinas especializadas para él que seguro que disfrutó.
La propietaria se siente plenamente feliz de que su gatito vaya camino de romper un récord, pero no piensa en reconocimientos. Eso supondría mucho alboroto alrededor de Rubble y ella quiere que viva en paz.
¡Desde aquí solo podemos desearle a Rubble que cumpla muchísimos años más rodeado de todo el cariño que su dueña le da día a día!