rich y willow

Este joven lleva 3 años y medio viajando con su gato en caravana

Más de tres años han pasado desde que Rich East decidiera dar un giro a su vida y empezar a viajar por toda Australia con su gato. ¡Conoce su historia!

Vía Instagram @vancatmeow

Unos amigos muy viajeros

East decidió vender su casa y todas sus cosas y dejar atrás Tasmania para viajar por Australia. Sin embargo, siempre tuvo claro que Willow, su gato, le iba a acompañar en esta aventura.

Lo más fácil era viajar por carretera, así que el propio Rich adaptó una caravana para ambos. En ella no falta de nada, ¡ni los sitios para esconderse que tanto gustan a Willow!

Todo comenzó en mayo de 2015 y desde entonces ya han recorrido más de 70 000 kilómetros, pasando por playas, desiertos y bosques. ¡Incluso fueron juntos en barco a la Gran Barrera de Coral!

Sus viajes son seguidos en las Redes Sociales por muchísimas personas que admiran el espíritu aventurero de estos dos amigos. Y sobre todo, la firme decisión y responsabilidad de Rich de no abandonar a su mascota. ¡Bravo por él!

Vía Instagram @vancatmeow

Ambos solo poseen esa pequeña casa con ruedas, pero en palabras del joven: “Australia es nuestro patio trasero”.

Esta experiencia les está aportando muchísimas cosas a los dos. Para Rich, fue duro tomar la decisión de dejar su antigua vida, pero ahora es mucho más feliz. ¡Ha aprendido de Willow que basta con un poco de comida, un refugio y mucho amor para saber que lo tiene todo!

Vía Instagram @vancatmeow

Y Willow, por su parte, recorre y conoce lugares nuevos donde husmear y dar rienda suelta a su espíritu felino. Eso sí, el pequeñín lleva un collar de seguimiento para que su humano sepa siempre dónde está.

Pero su historia no acaba aquí. Como sus fotos tienen tanto éxito, han realizado un calendario solidario con el fin de recaudar fondos para la investigación de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

¡Muchas gracias por compartir vuestros momentos y esta iniciativa!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post