Sin duda alguna, el animal que te traemos hoy, ¡no te dejará indiferente! Y es que este panda, no duda en agarrar el palo- selfie para buscar su mejor ángulo, ¡y quedar guapísimo en las fotos!
El panda que sabe posar para selfies
Vale, vale, este panda es muy gracioso pero… ¿Está bien lo que hace?
En China, hacerse un selfie con un panda, es un servicio más que ofrece la Base Panda Dujiangyan en la ciudad de Chengdu (China). La propia organización está orgullosa de este servicio, y no duda en mostrar las fotografías que sacó una turista durante su viaje al centro.
Desde que publicaron las fotos de forma oficial, ¡no ha parado el debate! Y aunque para la mayoría de los usuarios, esto es algo divertido, ¡e incluso una atracción más!, muchas personas critican duramente este tipo de «servicios».
Los selfies, un servicio más en la Base Panda Dujiangyan
Como otros zoológicos dedicados a lo mismo, la Base Panda Dujiangyan, se enorgullece de «alquilar» a sus pandas a diferentes zoológicos de todo el mundo, e incluso se enorgullece de ofrecer una interactuación real con los propios pandas.
Además de esto, también aseguran que participan en una iniciativa que busca devolver a algunos pandas a su medio natural.
Sin embargo, no podemos dejar de destacar hay quien defiende que esto no es cierto y que la cría de pandas en China es una industria que NO es del todo fiel a su cometido original. Ya que no buscan la protección ni la puesta en libertad de estos animales.
También comentar que la base de investigación hizo un comunicado, donde dijo que el panda de las fotos, pertenece a un programa de liberación, con la intención de que comience su vida salvaje muy pronto. No obstante… Esto no deja de llamar la atención, ya que normalmente los animales de estos programas no tienen contacto con los seres humanos (y por supuesto… Tampoco aprenden a hacerse selfies…)