inventos para mascotas

Mascotas tecnológicas: descubre estos 8 inventos para tu amigo

¿Quién dijo que los nuevos inventos tecnológicos eran solo para humanos? ¡Tenemos que dejar algo a nuestros amigos peludos!

Estos nuevos inventos tienen usos de todo tipo: mantener a tu mascota en forma, dejarle entretenido si sales al trabajo, vigilar lo que hace cuando lo echas de menos… ¿Te animarías a comprar uno de estos artilugios?

1. GoBone, el hueso inteligente

gobone hueso inteligente
Foto vía: Pinterest

Reconócelo: cuando estás todo el día en el trabajo y llegas a casa, muchas veces lo único que quieres es tirarte en el sofá a ver la tele. Tienes que sacar a tu perro a pasear, ¿pero y si justo un día te da una pereza especial? ¡Con GoBone puede hacer ejercicio por sí mismo!

Este hueso inteligente para entretener a tu perrito rueda, gira y voltea. Seguro que así se aburre menos cuando no puedes estar junto a él.

Eso sí, tampoco te emociones: sacar a tu perro y pasar tiempo con él seguirá siendo necesario. ¡Pero esto es una ayuda para que la diversión sea doble!

 

2. La cámara dog-friendly

Con esta cámara no solo podrás vigilar y hablar a tu perro mientras estás en el trabajo… ¡Podrás incluso echarle alguna golosina! ¿No te lo crees? ¡No te pierdas el vídeo!

 

3. El collar que geolocaliza a los gatos

Ya sabemos que a tu gato le gusta descubrir las calles por sí solo. ¡Pero eso no significa que no puedas vigilarle! Con este collar con GPS podrás tenerlo localizado en todo momento. Siempre y cuando no te importe actuar como un stalker, tu gato estará vigilado.

collar gps
Foto vía: Indiegogo

El collar te permite ver dónde está tu gato cada 10 minutos o, si lo prefieres, podrás saberlo incluso en directo. Además, cuando llega a casa el collar se conecta automáticamente al Wi-Fi, así que sabrá cuando tiene que dejar de localizar a tu gatito.

 

4. El tira-pelotas para los dueños más vagos

tirapelotas
Foto vía: Pinterest

¿Andar está sobrevalorado? El creador de este invento desde luego cree que sí. ¿Por qué sacar tu perro a pasear cuando puedes dejar que se mueva solo en el parque con este artilugio? Este tirador de pelotas para perros lo mantendrá entretenido y activo mientras tú te quedas vagueando en un banco o tomando el sol.

Puedes controlarlo manualmente, pero si eso también supone demasiado esfuerzo para ti, puedes hacer que lance pelotas automáticamente cada cuatro, siete o quince segundos. ¡Incluso te permite poner la distancia a la que quieras que lance la pelota! Lo máximo es 12,5 metros, pero podrás ponerlo hasta a 3 metros de distancia como mínimo (aunque ya que estás no seas vago y deja que tu perrete corra más distancia).

 

5. El juguete Terminator para tu gato

A los gatos les encanta matar cosas. De hecho, generalmente se sienten orgullosos y te lo muestran como ofrenda. Pero lo sabemos: la sangre no te gusta. ¡Por eso se ha creado este juguete!

juguete gatos
Foto vía: Pinterest

Tu gato ya dejará de traerte pájaros o ratones muertos a casa. Este juguete actúa como si fuera un pequeño animal, responde a lo que haga el gato moviéndose y reproduciendo sonidos. Sin embargo, es lo suficientemente resistente como para soportar las garras y el mal genio.

¿Sabes lo mejor de todo? El juguete actúa incluso como si entrara en pánico cuando el gato intenta atacarle. Eso sí, por muy vicioso/sádico que sea tu gato, este “animal” nunca muere.

 

6. La puerta inteligente para perros y gatos

gatera inteligente
Foto vía: Pinterest

¿Cómo asegurarte de que con una gatera solo entrará tu mascota y no ninguna otra? Con PetSafePassport Intelligent Cat Flap será seguro: detecta el microchip de tu mascota, por lo que solo se abre entonces. No tendrás que levantarte a abrirle y podrás asegurarte de que solo entra tu amigo… ¡Es el invento perfecto!

 

7. Pelota teledirigida

¿Echas mucho de menos a tu perro cuando llevas cinco minutos sin él? Esta pelota no solo le mantendrá entretenido: podrás moverla y vigilarle con ella.

 

8. El videojuego para perros

videojuego para perros
Foto vía: Pinterest

No, no es broma. Se ha creado una consola para perros. Este juego interactivo tiene tres botones en forma de huella que crean puzzles para que tu perro juegue. Además, cada vez que completan uno de ellos reciben un premio. 

¡Y eso no es todo! Tu perro podrá subir de nivel y los puzzles se harán más difíciles con el tiempo. Con la app en tu móvil podrás chequear los avances de tu perro desde el trabajo.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post