Un tiburón ataca a un león marino en una playa de Rhode Island

Un tiburón ataca a un león marino en una playa de Rhode Island

Es algo que de vez en cuando ocurre; ayer, en una playa de Rhode Island, Estados Unidos, se pudo avistar un tiburón. Que a veces estos animales se acerquen demasiado a la costa es algo normal, pero ocurrió algo bastante inusual: este tiburón atacó a un león marino. Este espectáculo de la naturaleza, además de impactar a los bañistas, los asustó y tuvieron que salirse del agua a toda prisa.

 

Tiburón ataca a león marino en la playa

Ocurrió realmente cerca de la orilla. Un tiburón, no sabemos si dominado por el hambre o despistado, acabó en la playa estadounidense de Nauset Beach, en Rhode Island, donde no dudó en atacar a un enorme león marino. ¡No es una escena muy habitual!

Los turistas, entre asustados y curiosos, salieron del agua a toda prisa; sin embargo, no dudaron en quedarse a presenciar tan impactante escena. Aunque la verdad es que la lucha entre los animales apenas se pudo divisar, los bañistas no tardaron en ir a una zona segura para observar y grabar el espectáculo. Como puedes ver en el vídeo, ¡están realmente cerca de la orilla, prácticamente fuera del agua!

Mientras los socorristas se aseguraban de que todo el mundo estaba a salvo y nadie quedaba en el agua, el tiburón prácticamente deshizo en pedazos al león marino. ¡Todo un espectáculo, salvaje pero natural! No se sabe si el león sobrevivió o no, aunque tampoco salió del agua.

En cuanto a los turistas, todo quedó en un susto, una experiencia que ahora quedará como una anécdota inolvidable. No hubo heridos que lamentar, aunque tras el incidente la playa quedó cerrada al público durante unas horas por precaución.

 

¿Qué te parece este avistamiento? ¿Alguna vez has visto una escena parecida estando de vacaciones? ¡A nosotros nos ha dejado realmente impactados, desde luego ver algo así es una forma espectacular de terminar el verano.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *