Snapchat y mascotas, ¡la combinación perfecta!

En Bored Panda lo definen así:

Algunas cosas en la vida simplemente encajan a la perfección: jamón y queso. Ginebra con tónica. Frodo y Sam. Y Snapchat y animales.

En Wakyma lo definimos así: pon una mascota en tu vida. Seas o no un amante de los animales, las listas que ha creado esta revista de imágenes cogidas de Snapchat, te hará gracia sí o sí. Y si estas fotos no te sacan ni una sonrisa… Igual deberías plantearte seriamente tu sentido del humor.

Los más adorables

Snapchat y mascotas los más adorables

“Mi perro se escapó, y después de horas buscándole encontré esto al llegar a casa”

Ya pueden ser curiosos, traviesos y escaparse de casa… Que al final querrán volver. Esta es la prueba perfecta de que los perros adoran su hogar y echan de menos a su gente.

Snapchat y gatos los más adorables

“Creo que mi gata está rota (me mira así cada vez que corto cebolla)”

A algunas personas les da por llorar cuando pelan cebolla y a esta gata le da por imitar a la niña del exorcista (aunque da un poco menos de mal rollo).

Los más divertidos

Snapchat y mascotas los más divertidos

“He encontrado una foca en mi baño”

Los perros también pueden ser payasos cuando quieren. Seguro que más de una vez te has encontrado a uno jugando (o destrozando) tu ropa, ¡pero seguro que nunca te lo habías encontrado disfrazado!

Snapchat y gatos

“Mi gato renunciando a ser gato”

A veces los animales tienen comportamiento humano. Seguro que alguna vez te has encontrado a un miembro de la familia, a un amigo o a ti mismo harto de la vida y hundiendo la cabeza en la almohada o en el sofá. Parece que a este gato le pasa lo mismo: qué dura es la vida.

Los más traviesos

Snapchat y los perros mas traviesos

“Pillado tratando de robar el bolso de mi madre”

Más de una vez los hemos pillado haciendo alguna travesura y cogiendo cosas que no deberían… ¡Pero esta cara de no es lo que parece es demasiado!

Snapchat y los gatos que dan mas miedo

“Siento que el gato de mi hermana está planeando matarme”

Los gatos pueden ser muy adorables… No hay más que ver todas las fotos y los vídeos de gatitos que se suben cada día a las redes sociales. Pero ojo, ándate con cuidado, que a veces su rostro da más miedo que Darth Vader sin casco. 

Darth vader

 

 

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post