En Bored Panda lo definen así:
Algunas cosas en la vida simplemente encajan a la perfección: jamón y queso. Ginebra con tónica. Frodo y Sam. Y Snapchat y animales.
En Wakyma lo definimos así: pon una mascota en tu vida. Seas o no un amante de los animales, las listas que ha creado esta revista de imágenes cogidas de Snapchat, te hará gracia sí o sí. Y si estas fotos no te sacan ni una sonrisa… Igual deberías plantearte seriamente tu sentido del humor.
Los más adorables
“Mi perro se escapó, y después de horas buscándole encontré esto al llegar a casa”
Ya pueden ser curiosos, traviesos y escaparse de casa… Que al final querrán volver. Esta es la prueba perfecta de que los perros adoran su hogar y echan de menos a su gente.
“Creo que mi gata está rota (me mira así cada vez que corto cebolla)”
A algunas personas les da por llorar cuando pelan cebolla y a esta gata le da por imitar a la niña del exorcista (aunque da un poco menos de mal rollo).
Los más divertidos
“He encontrado una foca en mi baño”
Los perros también pueden ser payasos cuando quieren. Seguro que más de una vez te has encontrado a uno jugando (o destrozando) tu ropa, ¡pero seguro que nunca te lo habías encontrado disfrazado!
“Mi gato renunciando a ser gato”
A veces los animales tienen comportamiento humano. Seguro que alguna vez te has encontrado a un miembro de la familia, a un amigo o a ti mismo harto de la vida y hundiendo la cabeza en la almohada o en el sofá. Parece que a este gato le pasa lo mismo: qué dura es la vida.
Los más traviesos
“Pillado tratando de robar el bolso de mi madre”
Más de una vez los hemos pillado haciendo alguna travesura y cogiendo cosas que no deberían… ¡Pero esta cara de no es lo que parece es demasiado!
“Siento que el gato de mi hermana está planeando matarme”
Los gatos pueden ser muy adorables… No hay más que ver todas las fotos y los vídeos de gatitos que se suben cada día a las redes sociales. Pero ojo, ándate con cuidado, que a veces su rostro da más miedo que Darth Vader sin casco.