La nueva silla de ruedas para peces

La nueva silla de ruedas para peces

Aunque no ha ocurrido con mucha frecuencia, hay personas que han realizado diferentes inventos, para mejorar la vida de los peces con algún problema de salud o movilidad.

Actualmente, las redes sociales se están llenando de fotografías de un invento que realizó Taylor Nicole Dean (una youtuber de 19 años) que junto a su amigo Derek (el cual ya tenía una amplia experiencia con peces, ya que trabaja en el acuario de Texas), para ayudar a su carpín dorado, el cual sufre un grave transtorno en la vejiga,  que le impide controlar su nivel de flotación.

En este caso, se trata de un curioso aparato, que ayuda a este pequeño pececillo a nadar. Sin duda alguna un artilugio muy interesante y que podrá ayudar a diferentes especies de peces.

 

Un invento que ayudará a los peces que se quedan atascados en el fondo de la pecera

Como te comentábamos anteriormente, Derek trabaja en el acuario de San Antonio, situado en Texas  (Estados Unidos). Y frente a el problema del pequeño pez, se le ocurrió inventar una silla de ruedas, para evitar que este se quedase atascado, y no pudiese moverse del fondo de la pecera.

Pero…¡Ojo! Este invento realmente puede ayudar a muchísimos más peces.

La nueva silla de ruedas para peces

Una silla de ruedas para peces

Tal y como el propio joven ha podido explicar a diferentes plataformas. El invento es tan simple como colocar algunos tubos de aire alrededor del pez, ajustándolo al tamaño del mismo. Una vez que ya tenemos esa parte, podremos poner unas pequeñas válvulas que funcionarán a modo de «silla». Finalmente, podremos añadir unas pequeñas «pesas» y espuma de poliestireno. Y así, ¡el pez podrá flotar sin problema!

Sin duda alguna, el ingenio de esta silla de ruedas para peces, ¡ha hecho que se vuelva viral! La propia youtuber no dudó en compartir fotografías relatando el caso y…¡Ha sido todo un fenómeno en internet!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *