El perro que tiene por costumbre subirse al tejado

El perro que tiene por costumbre subirse al tejado

¿Te imaginas ir paseando tranquilamente y de repente ver a un perro subido a un tejado? Seguramente, ¡te pegaría un susto de muerte! Y no tardarías en llamar a la puerta de los dueños del hogar, ¡es posible que también optases por llamar a la policía!

No obstante, por curioso que parezca, ¡algunos perros adoran estar en las alturas! Y es justamente lo que le ocurre al perro llamado Hucklerry, ¡ha aprendido a subir al tejado!

El perro que adora subirse al tejado

Como no es difícil de imaginar, ¡muchas personas alucinan cuando ven a este perro subido al tejado! Y es por ello, que los dueños de la vivienda, han tenido que escribir un cartel, donde explican que su perro es normal que se suba al tejado.

¡No te pierdas esta maravillosa historia!

El perro que tiene por costumbre subirse al tejado

¡Tranquilo! El perro no corre peligro

Esta familia, estaba cansada de que mucha gente llamase a su puerta para advertirles del comportamiento de su perro. Y ha optado por colocar un cartel para que los propios vecinos, no se alerten cuando ven a su perro en el tejado.

Además de esto, les agradecen su preocupación, y les comentan que no hay riesgo de que salte, a menos que le ofrezcan comida y/o una pelota.

El perro que tiene por costumbre subirse al tejado

El perro está a salvo

Una de las precauciones que toman los dueños de Huckeberry, es que este no puede entrar al patio trasero (lugar por donde sube al tejado), cuando ellos no están en casa, ¡así se aseguran de que esté a salvo en todo momento!

El perro que se ha convertido en viral

En la misma nota que dejaron para evitar la excesiva preocupación de la comunidad de vecinos, animan a sacarle fotos al animal, y compartirlas al mundo usando el hastag #hucktheroofdog. Y…¡A estas alturas el perro es todo un fenómeno viral!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *