husky salva gatos

¡Una perra encuentra una caja con gatitos abandonados y los adopta!

Frente a la crueldad humana que hace que existan personas que abandonan a los animales para que mueran solos, encontramos el amor animal que no entiende de especies.

Esta es la historia de Banner, una perra de asistencia que encontró en el bosque una caja con gatitos moribundos y los rescató, convirtiéndose en su madre adoptiva.

Vía Instagram @bannerthesuperdog
Vía Instagram @bannerthesuperdog

Un instinto maternal sin comparación

Banner, esta husky hembra de 3 años, tiene un corazón que no le cabe dentro. No solo dedica su vida a ayudar a su dueña discapacitada Whitney, sino que tiene un don especial para encontrar a animales en apuros, rescatarlos y cuidarlos.

Vía Instagram @bannerthesuperdog
Vía Instagram @bannerthesuperdog

Banner ha estado con Whitney desde que era un cachorro y no es la primera vez que salva la vida a un felino. Hace dos años encontró a un cachorrito en una zanja y la propia perra lo crió.

Aunque está esterilizada desde que tenía un año y medio, ha demostrado tener un gran instinto maternal. Hoy, ese gato sigue viviendo con ellas gracias al amor incondicional de Banner.

Este no es el único caso con el que se han tropezado, pero este último ha sido para ellas el más desconsolador.

Banner encontró en el bosque una caja cerrada con 7 gatitos recién nacidos. Los pequeños estaban prácticamente muertos, congelados por el frío. La perra alertó a su dueña y juntas volvieron al bosque.

Vía Instagram @bannerthesuperdog
Vía Instagram @bannerthesuperdog

Allí Whitney abrió la caja y descubrió a los 7 cachorros moribundos. Desde entonces, Banner no se ha separado de ellos, convirtiéndose en una mamá para los pequeños.

¡Mirad qué familia tan maravillosa!

Vía Instagram @bannerthesuperdog
Vía Instagram @bannerthesuperdog

Whitney se ha comprometido a cuidar de los felinos y encontrarles un hogar a cada uno, ya que si los dejase en manos del refugio local y los gatos no encontrasen una familia, serían sacrificados en pocos días.

Para Whitney, Banner es toda una heroína y se siente feliz y orgullosa de poder decir que, gracias a ella, otros animales tienen una segunda oportunidad. ¡Muchas gracias, Banner!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *