Pam Pam es una gata pequeñita de color blanco, un blanco tan puro que resulta fascinante. Pero por si esto no fuera suficientemente impactante, ¡sus ojos son extraordinarios! Te contamos quién es Pam Pam y te mostramos sus fotos… ¡No podrás apartar la mirada de sus ojos!
Pam Pam y su heterocromía revolucionan Instagram
«Una chica exótica con ojos de otro planeta». Así es como se presenta Pam Pam en su perfil en la red social de fotografía Instagram, donde ya tiene casi 90.000 fieles seguidores que ALUCINAN con sus ojos.
Aunque tuviera unos ojos corrientes, Pam Pam ya sería una gatita preciosa: es realmente dulce, pequeñita, blanca como la nieve y con un pelo suave y esponjoso… ¡es como una nube! Pero el destino quiso darle un extra de belleza, una mirada enigmática y llena de luz… ¡cada ojo de un color!
Pam Pam tiene dos enormes ojos preciosos redondos y despiertos, como la mayoría de gatos tiene una mirada realmente hipnótica. La diferencia es que ella tiene una condición llamada heterocromía, una anomalía en el iris que hace que cada ojo sea de un color distinto; en concreto, tiene uno azul y otro de color ámbar.
La heterocromía de Pam Pam es total, sus ojos son diferentes por completo el uno del otro. En otros casos, se da heterocromía parcial, en la que sólo cambian de color algunos segmentos del iris.
La heterocromía es relativamente frecuente en los gatos de color blanco como Pam Pam, aunque en términos generales se considera un fenómemo bastante extraño. Sin embargo, ¡no sólo los gatos pueden tener un ojo de cada color! A algunos perros también les pasa, e incluso a seres humanos.
Pues la verdad es que sí, como su biografía promete, realmente sus ojos parecen de otro planeta. ¡Flípalo con las fotografías que te dejamos de ella!