Muncie multas por comida para gatos

¡En Muncie han pagado las multas de tráfico con comida para gatos!

Los refugios de animales se mantienen gracias a las aportaciones de la gente que quiere ayudarles. En Muncie, Indiana, el Departamento de Policía decidió echarle un cable al Refugio de Servicios y Cuidados de Animales de la ciudad y anunció que, durante unos días, las multas de tráfico podrían ser pagadas con comida para gatos. ¡Y fue todo un éxito! ¡Conoce esta historia!

Un refugio sin suministros

Un par de policías hicieron una visita al refugio y comprobaron que los suministros para mantener a los más de 350 gatos que cuidan se estaban agotando. En lugar de mirar para otro lado, desde su departamento decidieron poner en práctica una solución para ayudarles.

Vía Facebook

Todas aquellas personas que tuviesen una multa de tráfico podrían pagarla comprando comida para gatos por el mismo valor de su multa. Es decir, si alguien tenía una multa por valor de $25, podía comprar $25 en alimento para felinos y canjearlo por su multa llevando la comida a la oficina del secretario.

Donaciones masivas

En poco tiempo, la policía de Muncie vio cómo una habitación vacía se llenaba de montañas de bolsas, sacos y latas de comida para gatetes. ¡Fue un éxito!

Vía Facebook

Lo curioso es que esas donaciones no venían solo de las personas que tenían multas, sino de mucha gente que, simplemente, quería ayudar.

La encargada del refugio agradeció enormemente la participación de todo el mundo y la iniciativa de los policías.

Estos aprovecharon sus redes sociales también para agradecer todas las donaciones y recordar que siempre que alguien lo desee puede realizar una aportación, ya que son muchos los refugios que necesitan ayuda.

¡Ojalá más departamentos policiales se sumen a esta idea! Son muchas las personas que aman a los animales, así que estamos seguros de que la repuesta sería igual de buena allá donde se inicie esta campaña.

Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *