La sorprendente actuación de un Jack Russel en un concurso de Agility

La sorprendente actuación de un Jack Russel en un concurso de Agility

Hace poco se celebró el «Crufts» que es uno de los concursos caninos más importantes a nivel mundial. Este año, el ganador ha sido «Afterglow Miami Ink», un perro de la raza Cocker spaniel americano, no obstante, el protagonista de la historia que te traemos hoy es Olly, un Jack Russel que no ha dejado a nadie indiferente, ¡y no precisamente por su gran habilidad!

Como puedes ver en el vídeo que te vamos a mostrar a continuación, la verdad es que Olly lo hizo muy mal en el concurso, ¡aunque fue de los más divertidos!

 

El Jack Russel que no era capaz de concentrarse en su ejercicio de agility

Como te comentábamos anteriormente, Crufts es el concurso canino más importante, y se suele celebrar en Birmingham, Reino Unido. En el, se premia la agilidad y el aspecto de cada perro.

No obstante, ese día, nuestro protagonista perruno Olly, ¡no tenía ganas de lucirse! Y es que prefirió pasárselo genial. Durante todo el ejercicio, aunque estaba super contento, lo cierto es que no logró concentrarse ni por un segundo.

En su primer salto, tuvo un pequeño incidente, donde terminó estampándose contra el suelo. ¡Por suerte no se hizo daño! Y siguió haciendo el circuito, ¡sin hacerle ningún caso a su adiestradora!

Olly, un perro con una gran actitud positiva

Como has visto en el vídeo, este perro aún es todo un cachorro, ¡tiene solo 10 meses! No solamente se da un gran golpe en el primer salto, sino que…¡hace lo que quiere en todo momento! Se salta partes, comete todo tipo de errores… Y aunque, no se llevó ninguna medalla (cosa que tampoco sorprendió a nadie), nos ha dado una gran demostración de energía y positividad.

El video de su actuación fue subido al propio canal de Crufts el pasado 11 de marzo y…¡Está alcanzando récords en cuanto a las reproducciones! Y es que no nos extraña, Olly es de lo más divertido.

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *