leanne con cabra

La mujer que dejó su importante trabajo… ¡Para cuidar de cabras!

 

Tuve claro que esa era la vida que quería llevar. Decidí cambiar los altos tacones por botas de agua y mi Mercedes por un Chevy. 

Leanne Lauricella no tenía duda: un empleado nunca iba a ser tan adorable como estas cabras. De sus memorias de sus días en Nueva York, Leanne lo confesó a la Cosmopolitan: «Tenía un trabajo genial… pero el trayecto era horrible, el nivel de estrés era alto… Me sentía completamente vacía y sabía que tenía que haber algo más». 

Fue entonces cuando decidió visitar una granja y… ¡Se enamoró de estas cabras! Eso le hizo fundar Goats of Anarchy, una organización que se encarga de los cuidados especiales de cabras huérfanas e incapacitadas. Y además, Leanne aseguró que adoraba cada momento con ellas.

A pesar de que ha habido gente que la ha llamado irresponsable o incluso loca por dejar su trabajo sin ningún plan, para ella fue un salto de fe. De hecho, el primer día después de que dejara su trabajo, ganó 30.000 seguidores en Instagram al compartir su experiencia. Ella se lo tomó como una señal de que estaba haciendo lo correcto.

Y realmente, ¿cuánta gente no es feliz en su trabajo a pesar de estar haciendo lo que siempre ha querido? Leanne reconoció que «cuando persigues y encuentras tu pasión, todas las cosas estúpidas que pensabas que eran importantes, dejan de serlo». Ahora está más concienciada en cómo ayudar a estas cabras que «en qué ropa ponerse»

Leanne dejó su trabajo para fundar Goats of Anarchy

dejo su trabajo para crear una organizacion

 

«Tenía un buen trabajo, pero era demasiado estresante… Y no me sentía realizada»

cabras

 

«Algunos me han llamado loca por dejar mi trabajo sin plan, pero para mi fue un salto de fe»

cabras en granja 

 

Nada más dejar su trabajo, ganó 30.000 seguidores en Instagram al compartir su experiencia

cabra en sofa

 

«Cuando encuentras tu pasión, todas las cosas estúpidas que pensabas que eran importantes, dejan de serlo»

leanne cuida de cabras

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *