Es posible que nunca hayas oido hablar de Mame y Riku, no obstante, ¡su historia realmente merece la pena!
Esta peculiar pareja de amigos, está formada por una pequeña niña japonesa y un caniche gigante. Tienen una gran amistad, y comparten prácticamente todo su tiempo juntos, ¡son la perfecta pareja de juegos!
Son tan peculiares que conquistan a cualquiera que les ve, ¿verdad?
Una pareja de amigos muy peculiar, una niña y un caniche gigante
Como te estábamos comentando, sin duda alguna, Mame y Riku han logrado conquistar a todo el mundo que ha visto sus fotos ya que, ¡comparten una gran amistad! Otra cosa curiosa, es que es su propia abuela, la persona que saca y comparte las fotografías.
Esta, encantada con que su nieta de un año hubiese encontrado a un estupendo compañero de juegos, no ha dudado en crear una cuenta de Instagram donde comparte sus aventuras y…¡Se han hecho muy famosos! Ya cuentan con 150.000 seguidores.
Estos peculiares amigos…¡Lo hacen todo juntos!
Aunque la familia tiene otros dos perros en casa (Gaku y Qoo), ninguno de ellos ha conseguido tener la misma relación con ella que Riku. Sin duda alguna Mame y Riku, se han convertido en totalmente inseparables. Y es que…¡Lo hacen todo juntos! Dormir, comer, jugar, bañarse, leer, salir a pasear, ver la televisión… Aunque cabe destacar que la niña también mantiene una muy buena relación con los otros dos perros de la familia.
¡No te pierdas las fotografías de esta peculiar pareja!