George Clooney dona 10.000 dólares a una organización para salvar animales

George Clooney dona 10.000 dólares a una organización para salvar animales

El valor de una persona no se mide en la cantidad de dinero que tiene, sino en las cosas que hace. Además de esto, si decides donar una parte de tu dinero para ayudar a salvar diferentes animales, ¡mejor que mejor!

Este mismo es el pensamiento que tuvieron George Clooney y su esposa Amal Alamuddin. No dudaron en donar 10.000 dólares para ayudar a la recuperación de nueve cockers spaniel que habían sido rescatador de un criador sin escrúpulos.

Rescatan a cuatro cocker spaniel de en medio del desierto

Estos perros fueron rescatados de en medio del desierto de Mojave (California), los miembros de «Camp Cocker Rescue» llegaron justo a tiempo para salvarlos, ¡estaban entre la vida y la muerte!

Esta organización protectora de animales, se mantiene exclusivamente gracias a donaciones. Y cuando llegó este caso a sus manos, ¡no dudaron en pedir ayuda! Y es que, ¡necesitaban dinero para afrontar los gastos de curar a estos pequeños peludos!

En la página de Camp Cocker Rescue, piden donaciones, ¡aptas para todos los bolsillos! Y es que desde 5 dólares, puedes realizar la donación que quieras hacer.

Después de rescatar a estos pequeños cocker, ¡se llevaron una gran sorpresa! Y es que descubrieron que tenían una sola donación de 10.000 dólares en un solo pago, y…¡Su sorpresa creció cuando vieron quién lo había donado! Por eso mismo, le solicitaron a la pareja hacer pública su donación, ¡para incentivar que otras personas se animasen a colaborar con la ong!

Puedes ver el video de como fueron rescatados aquí:

George Clooney, muy comprometido con los animales

Lo cierto es que George Clooney o también llamado «el soltero más codiciado», no es la primera vez que defiende y apoya este tipo de causas. En diversas ocasiones, ha apoyado diferentes proyectos tanto económicamente, como organizando subastas e incluso, ¡creando obras artísticas! (de gran calidad además).

Lo cierto es que, ¡no solamente está el concienciado! Y es que su mujer…. ¡También apoya diferentes proyectos sociales! Alguna de las más sonadas, fue cuando defendió a Julia Assange durante el caso de WikiLeaks.

Sabiendo todo esto, no nos extraña que esta pareja esté totalmente a favor de la adopción animal, y su defensa.

La necesaria labor de las protectoras de animales

Seas famoso o no, ¡salvar animales es siempre necesario! Y… Hay muchas formas de hacerlo. Lógicamente no hace falta que hagas como George Cloney y su mujer donando 10.000 dólares si no los tienes. ¡Puedes hacer una pequeña donación o hacer labores de voluntariado o de casa de acogida!

Los nueve cockers abandonados en el desierto

¡Hay muchas opciones para ayudar a las protectoras de animales!

Los nueve cockers abandonados en el desierto

Volviendo a los nueve cockers abandonados… ¡En Wakyma nos alegramos de que hayan dejado de ser mercancía, para empezar a recibir el amor que necesitan!

Por lo que se pudo averiguar posteriormente, estos perros, nunca habían recibido atención veterinaria y…¡Tampoco habían tenido trato con personas! La mayor parte de ellos… Vivían en la calle y además estaban gravemente enfermos. Estos cocker presentaban:

  • Tumores en las mamas
  • Enfermedades mentales
  • Rotura de los tímpanos
  • Oídos calcificados
  • Infecciones en la piel
  • Uñas encarnadas….

 

Gracias a la acción de los voluntarios, ¡ya se están recuperando!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *