Consejos de alimentación para cuidar el pelaje del Galgo Afgano

Consejos de alimentación para cuidar el pelaje del Galgo Afgano

El pelo del Galgo Alfano, es una de las señas de identidad de esta raza, no obstante si queremos que este se conserve largo y brillante, necesitamos tener algunos cuidados especiales. ¿Qué alimentación es más conveniente para cuidar de su pelaje?

Consejos para cuidar del pelaje de un Galgo Afgano

Sin duda alguna, para nuestra mascota, la alimentación equilibrada, ¡es esencial! Si optamos por elegir alimentos o piensos ricos en Omega 3, se va a potenciar la sedosidad de su pelaje.

Recuerda que el pelaje del Galgo Afgano, puede tener tonalidades variadas, habiendo casos de Galgos Afganos albinos. Incluso en algunos casos, en el pelaje se puede ver una “corbata”, ¿Corbata en el pelaje? ¿Qué es esto? Es simplemente cuando hay una zona de pelo de diferente color en la zona de la garganta o el pecho.

pelaje de un Galgo Afgano

Por cierto, ¡te recomendamos que les acaricies el pecho! Les suele gustar especialmente.

Sin duda alguna, ver correr a un Galgo Afgano, ¡es una experiencia emocionante!
¿Quieres una mascota independiente? Sin duda alguna, esta sería la raza idónea, y es que si tienes que irte a trabajar, tienes planes, o te vas a ausentar, tu amigo no se pondrá triste, sino que te esperará durmiendo tranquilamente sin estresarse. ¿Te gustan los perros cariñosos? ¡Tranquilo! También te dará mimos.

¿Te animas a cuidar mejor del pelaje del Galgo Afgano? ¡No te pierdas nuestros consejos para cuidar de su pelaje!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *