alex y holly

Descubre a Holly, la cerdita rescatada que se ha enamorado de su salvador

¿Sabías que los cerdos son animales muy listos? De los más listos, de hecho. No es la primera vez que vemos a alguien que tiene a uno de ellos como mascota. Sin ir más lejos, hace poco hablábamos de Max, el cerdo de George Clooney.

La historia que os traemos hoy no te dejará indiferente: descubrirás cómo un cerdo rescatado, Holly, se enamoró de Alex, su salvador. 

 

Un pasado difícil para Holly

Desde que rescataron a Holly, esta cerdita se enamoró directamente de Alex, cofundador del refugio de animales Blind Spot Sanctuary junto con su mujer, Alesja. Según cuenta su mujer, el cerdo no se separa de él… ¡Pero en cambio no quiere cuentas con Alesja!

Es dulce conmigo, pero parece que se fía más de Alex. Entre ellos hay un enlace que nunca había visto 

Holly adora a Alex
Foto vía: The Dodo

Holly había pasado por una vida difícil… Una veterinaria se la encontró en mitad de la carretera y la atrajo hacia ella con una magdalena para ponerla a salvo. La pobre tenía quemaduras y cicatrices por todo el cuerpo, y además le faltaba bastante pelo. Alesja reconoció que tenía que haber pasado una vida horrible antes de ser rescatada, ya que su estado era desolador.

Cuando la adoptaron, Alesja pensaba que Holly iba a ser muy distante por todo lo que habría pasado, pero en cuanto conoció a Alex no quiso separarse de él.

«No vino ni a mi ni a la veterinaria, fue directamente a por Alex. La verdad es que eso es raro porque los cerdos son desconfiados con personas nuevas. Se acercó a Alex y se tumbó para que le diera un masaje en la barriga. Fue muy raro, pero nos derritió el corazón»

 

No se duerme sin las buenas noches de Alex

La primera noche, Holly se sentía intranquila dentro de la casa, así que Alex la tranquilizó y le dio un masaje hasta que se quedó dormida. Sin embargo, la historia no acabó ahí… ¡Las buenas noches se convirtieron en una rutina! Ahora todos los días Holly espera a que Alex la acompañe hasta la cama para dormirse… Y además adora ese momento. Así lo explicaba Alesja:

Holly ama tanto su rutina de irse a la cama, que se enfada cuando Alex no está alrededor. 

no se duerme sin las buenas noches
Foto vía: The Dodo

Aunque Alesja sabe que Holly prefiere a Alex, a ella no le importa. De hecho, le encanta el enlace que tienen entre los dos.

«Puede que hubiera un hombre que fuera bueno con ella en su pasado tan horrible. Además, Alex nunca presiona a los animales del refugio. Se sienta con ellos con paciencia, dejando que ellos sean los que decidan cuando quieren comunicarse. Eso les transmite confianza».

 

Holly por fin es feliz

En Blind Spot Sanctuary, Alex y Alesja se encargan de que los animales encuentren un hogar. Sin embargo, no han querido que Holly se vaya de allí.

«Nos dimos cuenta de que Holly ya había encontrado su hogar. Adora tanto a Alex que no podemos separarlos». 

Ya lleva meses en el refugio y su salud no hace más que mejorar. Tiene más pelo, más energía… ¡Y más felicidad!

Con solo mirarle a los ojos, te das cuenta de lo feliz que es. 

Holly ya es feliz
Foto vía: The Dodo

¿Quieres ayudar a los animales de Blind Spot Sactuary? Puedes hacer una donación aquí. Los cerdos, caballos, patos, gallinas, cabras… ¡Todos te lo agradecerán!

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *