A coruña ya es ciudad pet friendly

A Coruña ya es ciudad pet friendly

Cada vez son más la ciudades que se quieren sumar a la categoría de ciudad pet friendly, ¡y es que las ventajas son muchas! La última en hacerlo dentro de España ha sido A Coruña.

A Coruña se suma a las ciudades pet friendly

Hace unos días, Diana Cabanas, concejala de Turismo de A Coruña, daba a conocer el programa «Na Coruña somos pet friendly». 

Con ello se pretende atraer a esos turistas que no se conforman con dejar en casa a sus mascotas y viajan con ellas.

A Coruña ya es pet friendly
Vía expreso.info

Somos muchos los que no estamos dispuestos a pasar las vacaciones sin nuestros fieles amigos peludos, pero a la hora de organizar nuestros días de descanso fuera de casa, encontramos muchas barreras.

La iniciativa, promovida desde la propia concejalía en colaboración con Purina y la plataforma somospetfriendly.es, tiene como objetivo hacer ver a la sociedad lo beneficioso que es abrir esta puerta. Serán muchas más las personas que opten por viajar a la ciudad si pueden llevar consigo a sus mascotas.

Ya hay más de 500 establecimientos que se suman a la iniciativa pet friendly en A Coruña y los pronósticos son bastante positivos de cara a los próximos meses ahora que ya está en funcionamiento este programa.

Y no es de extrañar. El número de registros de perretes en la ciudad aumentó en un 33% en los últimos años, habiendo más de 20.000. Esto no solo significa que en la ciudad se ama a los perros, sino que tanto turistas como los propios habitantes de A Coruña empezarán a visitar los locales con sus mascotas, favoreciendo el comercio local.

Desde Wakyma mostramos nuestra felicidad por esta iniciativa y deseamos que pronto sean muchas más las ciudades que se sumen a ella. ¡Porque no hay nada mejor que disfrutar de todo el tiempo posible junto a nuestras mascotas!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Comentarios

Añade tu comentario
  1. Pingback: A Coruña ya es ciudad pet friendly - Somos Pet Friendly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *