Seguro que sabes que la raza del Yorkshire Terrier, es una de las razas de perros más pequeñas del mundo. No obstante, ¡el caso de Tim de sale de lo habitual! Y es que este pequeño Yorkshire terrier, se ha hecho famoso mundialmente, ¡por su tamaño!
El pequeño Yorkshire Terrier llamado Tim, tiene actualmente 7 semanas de vida, y vive en Boston, Reino Unido. Pero lo más sorprendente, no es su raza, ¡sino su tamaño! Ya que Tim cabe sin problema en la mano de su dueña.
¿Te gustan los perros muy muy pequeños? Te lo contamos todo sobre los perros taza de té.
El pequeño Yorkshire Tim, tuvo que ser reanimado al nacer
Como ocurre en muchos de los perros de tamaño soy (o diminuto), tuvo algunos problemas al nacer, de hecho…¡Tuvo que ser reanimado! No obstante, poco a poco se va recuperando, ¡ya se encuentra totalmente fuera de peligro!
El Yorkshire que sólo pesó 70 gramos al nacer
En el momento de su nacimiento, Tim solamente pesó 70 gramos, y poco a poco ha ido ganando peso. Según los veterinarios que siguen su evolución, está creciendo bien, no obstante, ¡siempre va a ser un Yorkshire diminuto!
Si vemos las imágenes de este cachorrito, podemos darnos cuenta sin ningún esfuerzo, que es muchísimo más pequeño que su madre. ¡Es más pequeño que una de las patas de su madre! E incluso, ¡es mucho más pequeño que sus hermanos!
El Tim es un diminuto cachorro muy juguetón
Su dueña, no duda en comentar que Tim es un cachorro al que le encanta jugar, escalar, recoger pelotas… Además de esto, ¡dice que es muy valiente!
Resulta curioso en un cachorrito tan pequeño, ¿verdad?