Los perros son los compañeros más fieles que pueden haber, muchos de ellos llegar a vivir muchos años con nosotros, por eso cada uno significa mucho en nuestras vidas, ya que lo consideramos un miembro más dentro de la familia. Al igual que las personas poseemos diferentes personalidades y caracteres, los perro también, por eso hoy te vamos a enseñar cuáles son los tipos de personalidades más comunes que suelen tener.
El perezoso
Este perro tiene un punto divertido. Parece que siempre esta cansado para jugar, para salir a la calle o para lo que sea… pereza, esa es la palabra que lo define. Lo que mas le gusta es compartir con su cama largas horas de sueño, y cualquier «esfuerzo» que haga durante el día será su excusa perfecta para poder dormir plenamente.
El perro salvador
No importa la actividad que estés realizando , este tipo de perros siempre buscará que te encuentres bien, por eso, que no te extrañe que si estas haciendo cualquier actividad el perro no pare de ladrar. Es normal, simplemente piensa que te esta pasando algo y es su forma de protegerte.
El fiestero
Son unos perritos muy cariñosos y activos. Siempre están dando vueltas a tu alrededor demandando mimos y dando cariño. Es el típico perro que quiere todo el mundo por lo bueno y cariñoso que es.
El faldero
Este es el tipo de perro que está eternamente agradecido a su dueño. Le encanta pasar el tiempo con su dueño, mañana, día y noche. Si es necesario, te seguirá mientras cocinas, mientras te duchas, mientras planchas… todo el día pegado a ti.
El terremoto
No importa la edad que tengan, ni la raza, estos son los perros que están cargados de energía. Son muy activos y les encanta estar en constante movimiento, por eso a estos perros es bueno llevarlos a correr al campo o a la playa. ¡Les apasiona!
El más listo
Es un perro muy obediente, siempre está en un estado de alerta constante. En cuanto le llamas sale disparado como una bala. Dicen que son perros competitivos, pero quizás es que sólo compiten con ellos mismos.
El rey de los lametones
Es el típico perro que siempre está dando lenguetazos de amor a todas horas, es su forma de darte amor.
El escondidizo
Hay perros que son menos extrovertidos que otros, más tímidos. Estos perros prefieren pasar tiempo solos, descubriendo sus propias habilidades.Te quieren mucho, pero les gusta tener su espacio.