La policía de Taiwán ha presentado en redes sociales a sus nuevos reclutas de la Unidad K-9: seis adorables cachorros. Prepararán a estos perretes para trabajar en las detecciones de bombas y operaciones de drogas. ¡Pero por ahora solo han conquistado a millones de internautas!
A punto de comenzar su formación
Lucky Star, Schuman, Fieda, Brother, AJ y Full Moon están a punto de comenzar su entrenamiento para trabajar en las sección antibombas. Parece que llevan ese trabajo en la sangre, ya que la madre de estos cachorros, llamada Yellow, también está en la Unidad K-9.
«Esperamos que en el futuro los cachorros puedan ser como su madre Yellow, que completen el entrenamiento con éxito y que entren en la fuerza de policía».
Sin embargo, ahora mismo estos cachorros de un mes están más concentrados en dormir y en comer que en luchar contra injusticias y salvar al mundo.
«A veces Lucky Star se queda dormido mientras está comiendo y de repente se levanta y sigue comiendo como si nada hubiera pasado. ¿Cómo no puede querer alguien a una cosa tan mona?»
Parece que al cuerpo de policía estos cachorros les han conquistado. ¿Y a ti? ¡Echa un vistazo al resto de fotos y no podrás resistirte!
Los seis nuevos cachorros que salvarán el mundo