Pienso natural personalizado para perros Pamipe

Descubriendo el pienso natural personalizado para perros Pamipe

Cuidar la alimentación de nuestra mascota es esencial para que goce de buena salud. ¡Por eso debemos buscar lo mejor para ella! Hoy queremos hablaros del pienso natural personalizado para perros de Pamipe, ¡toda una experiencia para el paladar de nuestro fiel amigo peludo!

Ventajas del alimento personalizado para perros

Cada animal tiene sus necesidades nutricionales. Si nos centramos solo en los perros, está claro que no todos ellos pueden comer lo mismo.

Pero podemos ir más allá. Dentro de una misma raza, cada perro es mundo. Cada uno tiene sus necesidades, gustos y características. Unos son más sedentarios, otros más activos, algunos están más delgados que otros, a unos les gusta más la comida con sabor a pollo y a otros con sabor a cerdo, etc.

Proporcionarle un alimento completo, sano y, además, totalmente personalizado no solo estará favoreciendo su salud… ¡alimentaréis también su felicidad!

¿Queréis eso para vuestra mascota? ¡Pamipe os puede ayudar!

Cómo conseguir tu pienso natural personalizado Pamipe

El pienso natural para perros de Pamipe se elabora de forma personalizada para cada mascota. Nosotros no pudimos evitar pedirlo para nuestro Kiba… ¡y en 48 horas teníamos su caja!

Caja pienso natural personalizado Pamipe

¿Queréis saber cómo conseguir una Pamipe Box para vuestra mascota?

Pues bien, para ello, debéis rellenar un formulario de Pamipe en el que iréis introduciendo datos de vuestro fiel amigo peludo, como su edad, peso, raza (si la conocéis), nivel de actividad, gustos por sabores, si tiene algún tipo de enfermedad, etc.

Una vez completado ese formulario, se presentará ante ti la receta perfecta para tu mascota, hecha con ingredientes totalmente naturales (sin conservantes artificiales, sin colorantes, sin transgénicos ni edulcorantes) y elaborado en España.

Además, podrás ver todos y cada uno de los beneficios que le aportarán sus componentes, así como la cantidad diaria de alimento recomendada.

Ese plan nutricional personalizado también os llegará a casa.

Plan nutricional Pamipe

¡Pero es que ahí no acaba todo! Con la suscripción mensual, no solo recibirás este pienso natural personalizado para perros de Pamipe, sino que su caja también contará con un juguete ecológico y un snack 100% natural.

Kiba es muy curioso (y demasiado listo). ¡Sabía que eso era para él y no pudo resistirse a investigar!

Kiba con su pienso natural personalizado para perros Pamipe

Pero, sin duda lo primero que quiso probar fue su juguete.

Kiba y su juguete Pamipe

¿Te imaginas saber que vas a comer todos los días tu comida favorita, pero sabiendo que es perfecta para tu salud? Seguramente tu reacción sería la que tuvo Kiba al ponerle delante el plato con su nuevo pienso. ¡Se abalanzó sobre él!

El tamaño de la croqueta, por supuesto, también es el adecuado para él. ¡No podía ser menos!

Asistencia veterinaria

El tiempo que lleva Kiba usando el pienso natural personalizado para perros de Pamipe hemos notado cómo su digestión ha mejorado… ¡se le ve tan feliz! Esta ya era su carita el primer día.

Kiba feliz con su pienso natural personalizado para perros Pamipe

Pero es que además, si nos surgiese alguna duda, contamos con la tranquilad que nos aporta este servicio. No os lo habíamos dicho, pero es que la suscripción incluye una acompañamiento veterinario en casa para poder realizar todas las consultas que necesitemos y adaptar su dieta. ¿No os parece maravilloso?

Pamipe y su compromiso

A pesar de que el motivo principal de querer conocer más de cerca el producto de Pamipe era dar a Kiba lo mejor, nos ha sorprendido lo que hay más allá.

Y es que esta empresa colabora con diferentes asociaciones que trabajan con los perretes más necesitados y por cada pedido que los dueños de mascotas realizan, ellos donan un plato de comida a esas protectoras.

Además, están muy comprometidos con el medioambiente. Su packaging es 100% reciclable, los alimentos con los que elaboran la comida son recolectados en granjas locales y huertos, lo que ayuda a reducir la huella de carbono y los juguetes que acompañan la Pamipe Box están fabricados con elementos reciclados y naturales.

 

¿Qué os parece la idea de dar un alimento personalizado a vuestra mascota? ¡Seguro que vuestro peludito piensa que es una gran idea!

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *