¿Quién no tiene en casa algún mueble o accesorio de Ikea? El gigante sueco de la decoración encanta a casi todo el mundo; como lo saben, han querido dar un paso más allá e intentar seducir también a nuestras mascotas… ¡con una exclusiva colección especialmente pensada para ellas! Perros y gatos del mundo, ahora tenéis vuestra propia sección en Ikea.
Ikea lanza una colección para perros y gatos
Camitas, cojines, sofás, rascadores para gatos, laberintos de juego… montones de opciones, todas ellas englobadas dentro de la colección especial para perros y mininos. Ikea ha lanzado Lurving, que en sueco significa «peludo», la colección de mobiliario y accesorios para hacer más fácil, cómoda y moderna la vida de nuestras mascotas.
Los diseños de Lurving siguen las líneas modernas, minimalistas y orientadas a la vida práctica que caracterizan a todos los productos de la cadena sueca de muebles. Incluso algunos de ellos son prácticamente miniaturas de los muebles «para humanos» más famosos de la marca.
Si a nosotros nos encanta el diseño y la comodidad de Ikea, ¿por que no iba a gustar también a nuestros perros y gatos? ¡Estamos seguros de que sí! A ellos también les viene bien un cambio de vez en cuando.
Nos parece una idea genial, no sólo porque los productos Lurving molen un montón, que también, sino porque con esta iniciativa, Ikea ha demostrado tener en cuenta a las mascotas como parte de un hogar. ¡Poco a poco vamos construyendo entre todos un mundo más pet friendly! Porque los animales son parte de nuestro día a día y merecen lo mejor.
¡Te dejamos las fotos de la colección! Nosotros, mientras, nos preguntamos qué será lo próximo. ¿Lanzarán menús para mascotas en la tienda de su restaurante? ¿Podremos algún día comprar comida para nuestros perros o gatos junto con sus famosísimas albóndigas?
¿Te gustaría comprarle alguno de los productos Lurving a tu mascota?