Mary McGowa Vía boredpanda

Fotos para sonreír: estas son las finalistas a los Comedy Wildlife Photography Awards

Un año más han sido anunciadas las fotografías finalistas a los Comedy Wildlife Photography Awards, los premios que valoran aquellas instantáneas más simpáticas de la vida salvaje. Estas son algunas de ellas, ¡no te las pierdas!

Antonio Medina Vía boredpanda
Antonio Medina Vía boredpanda

Un concurso que mejora año tras año

Tom Sullum, uno de los fundadores de estos premios asegura que ha sido muy complicado seleccionar a las 41 fotografías finalistas, ya que recibieron más de 2000.

Cada año sube la calidad de las imágenes y el humor reflejado en ellas sigue siendo brillante. ¡Intenta no sonreír al verlas, es imposible!

Amy Kennedy Vía boredpanda
Amy Kennedy Vía boredpanda
Roie Galitz Vía boredpanda

De los participantes a este concurso un 70% son aficionados y un 30% profesionales, lo que hace que lleguen fotos con una gran variedad de animales en ellas. Sin embargo, todas tienen algo en común: alegran el día a cualquiera que las ve.

Un gran mensaje tras el concurso

La iniciativa de este proyecto es promover la vida silvestre y, sobre todo, su conservación, algo que preocupa cada vez a más personas.

El ser humano está haciendo tanto daño a la naturaleza que si no ponemos remedio, posiblemente estas fotos no serán posibles de realizar en unos años.

Roie Galitz Vía boredpanda
Roie Galitz Vía boredpanda

Con este concurso se pretende que la gente conozca y siga a Born Free en redes sociales, que se  haga una aportación económica, por pequeña que sea, que comportamos sus publicaciones y así, en definitiva, ayudar a dar a conocer los graves problemas de conservación que existen.

Geert Weggen Vía boredpanda
Geert Weggen Vía boredpanda
Bartek Olszewski Vía boredpanda
Bartek Olszewski Vía boredpanda

Para ellos un pequeño copo de nieve ayuda a crear una gran bola y eso significa mucha ayuda a la causa.

¿No crees que tienen razón? ¡Mira qué felicidad!

Muriel Vekemans Vía boredpanda
Muriel Vekemans Vía boredpanda

Los ganadores en cada una de las distintas categorías del concurso y el ganador general del mismo, elegido por un jurado de expertos, serán anunciados el 15 de noviembre en Londres.

¿Quién crees que se llevará el premio?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *