dia-de-traetuperroaltrabajo-concurso

¡Celebra el Día de #TraeTuPerroAlTrabajo este viernes 22 de junio!

¿Qué te parecería romper un poco la rutina de tu día a día en el trabajo llevándote contigo a tu mascota? Esto es lo que pretende Gudog con su iniciativa #TraeTuPerroAlTrabajo. Mañana, 22 de junio, es el día. ¡Anímate y participa!

dia-traetuperroaltrabajo

Los grandes beneficios de llevar a tu perro al trabajo

En otros lugares del mundo, como Estados Unidos, lo de llevar al perro al trabajo lleva realizándose desde hace años. En España aún nos queda camino que recorrer para alcanzarles en nivel dog friendly, pero, poco a poco, vamos dando pasos hacia ello.

Es por eso que desde hace 4 años, Gudog creó el maravilloso Día de Traetuperroaltrabajo y este año se celebrará mañana, viernes 22 de junio.

Este día no se organiza solo para sacar a tu perro de casa y llevarlo a la oficina. Lo que se pretende es que se conozcan de primera mano todos los beneficios que aporta trabajar con tu mascota cerca.

A nivel de equipo, el llevar a los perros a la oficina hará que la comunicación entre todos aumente. ¿A quién no le gusta contar o escuchar batallitas de nuestras mascotas?

El ambiente laboral será mucho más divertido con nuestros amigos de cuatro patas presentes. Esto implicará estar más relajados, lo que se traduce en más productividad.

A nivel personal, te ahorrarás el pagar a un cuidador si sueles dejar a tu perro acompañado mientras trabajas.

Si lo que haces es dejarlo solo en casa, tenerlo en oficina contigo hará que te despreocupes por si está triste, aburrido o nervioso. Esto ayudará a tu tranquilidad y concentración.

¿Y qué pasa con tu perro? Para él también habrá beneficios: socializará con otros perros y personas, y disfrutará tumbándose a tus pies sin sentirse solo.

¿Cómo preparo al perro para llevarlo al trabajo?

Tranquilo, no hace falta una gran preparación, pero sí que tengas en cuenta ciertas cosas para ese día.

Antes de llegar a la oficina, realiza tu paseo habitual con tu mascota. De esta forma eliminará el estrés y luego estará relajado.

Acude a la oficina con el perro solo si antes has confirmado que no hay personas alérgicas o miedosas y que podrás mantenerlo a tu lado sin causar molestia a nadie.

Prepara una bolsita donde llevarás una manta o cama en la que pueda tumbarse, un bebedero, algún juguete y su collar y correa. Si tu perro tiene complejo de escapista, utiliza una correa un poco más larga para que pueda moverse, pero sin perderlo de vista.

Coloca sus cosas en un lugar cómodo cerca de ti. A ser posible, si hay otros perros en la oficina, intenta que estén bastante separados. Retira de su alcance cualquier objeto o producto peligroso que pueda pillar.

Y sobre todo: evita que lo agobien. Todos querrán saludar al peludito, pero es mejor que no acudan a la vez. Cuando tengas un descanso, llévalo a la calle para que pueda hacer sus necesidades si quiere y que respire aire fresco.

¡Lleva a tu perro al trabajo y consigue un premio!

Pero es que el Día de Traetuperroaltrabajo, además de todos los beneficios mencionados anteriormente, te puede aportar muchísimos regalos. ¿Cómo? ¡Participando en el sorteo que organiza Gudog!

Si tienes la posibilidad de llevar a la oficina a tu perro o si trabajas desde casa con él, mañana tienes una cita en las Redes Sociales con este concurso. ¡Es muy fácil participar!

  • Saca una foto divertida de tu perro en tu lugar de trabajo.
  • Súbela a Facebook, Twitter o Instagram. ¡Tu perfil debe ser público para que todos la podamos ver!
  • Utiliza los hashtags #Traetuperroaltrabjo y #Gudog.
  • Solo valdrán las fotos subidas con estos hashtags durante el viernes 22 de junio. ¡No vale empezar ya!

¿Te gusta la idea? Podrás encontrar toda la información de este concurso, así como todos los maravillosos premios que podrás ganar para tu mascota en la página web de traetuperroaltrabajo.com.

¡Recuerda: #TraeTuPerroAlTrabajo mañana, 22 de junio!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *