casan a dos perros para ser adoptados juntos

Casan a dos perros para ser adoptados juntos

¡El amor no entiende límites! Por eso, en un refugio han tomado la decisión de casar a dos perros que son inseparables para fomentar su adopción conjunta. ¡Te contamos su historia!

Una ceremonia muy canina

Cuando el verano pasado Jack y Diane fueron encontrados andando por un cementerio de Maine (Estados Unidos), ya eran inseparables. Luego, se les trasladó a un refugio y allí siempre se les ha podido ver juntos, comprobando el cariño que se tienen.

La amistad entre perros es un tema que puede traer controversia si simplemente nos basamos en la definición de la palabra «amistad» que da el diccionario. Pero las pruebas de amistad y cariño entre peluditos como esta, ¡son demasiado evidentes!

Por ello, los encargados del refugio que acogen a Jack, de 10 años, y Diane, de 7, decidieron celebrar una boda para los dos y así favorecer la posibilidad de que sean adoptados juntos.

En la ceremonia no faltó de nada: el novio, la novia (con velo incluido), la alfombra roja, los pétalos de rosa, los invitados (unas 12 personas), el cartel de «recién casados» y, por supuesto, ¡un buen banquete de pizzas!

Una nueva oportunidad para estos dos peluditos

Esta pareja ya fue adoptada en octubre, sin embargo, la familia decidió devolverlos porque no terminaban de adaptarse bien al hogar.

Sus cuidadores dicen que son muy tranquilos y su mayor hobby es echarse la siesta juntos.

Según la directora del refugio de Maine donde hoy en día viven Jack y Diane, ambos ya parecían un matrimonio antes de la boda y eso fue lo que les dio la idea.

Con esta boda perruna, los encargados de sus cuidados han querido mostrar su historia al mundo, compartiéndola en las redes. ¡Y se ha hecho viral!

Buscan una familia que les quiera tanto como se quieren ellos. ¡Esperamos que pronto alguien decida darles un buen hogar!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *