Los gatos son seres increíblemente elegantes, simplemente ignora todas las veces que los has visto pegarse con las puertas, caerse de la cama o enredarse en una manta.
Capturar a estos animales en las posiciones más elegantes posibles es la tarea del fotógrafo japonés Hisakata Hiroyuki, que, además, ha querido demostrar en sus fotografías que los gatos son Ninjas por naturaleza.
Los gatos y sus habilidades Ninjas
Como sabes, nuestros amigos felinos se toman muy en serio esto de ser pequeños, peludos y Ninjas, y lo practican diariamente. Por esto, si tenemos un gato, podemos verlos subiendo y bajando las camas en la madrugada, haciendo saltos sorprendentes; pues todo es parte de perfeccionar sus habilidades.
Afortunadamente, Hisakata Hiroyuki se ha preparado para documentar momentos de los gatos en acción. Cada foto ha sido congelada en el momento justo para mostrar los increíbles talentos Ninja de estos lindos gatitos.
El Instagram de este fotógrafo esta lleno de imágenes que capturan los mejores momentos de estos gatos jugando o tratando de atrapar una pelota con posiciones únicas de Kung fu y el Tai-chi. Echa un vistazo a las mejores fotos que hemos seleccionado para ti.
1. Un gato negro bailando en el atardecer
2. Los gatos Ninja siempre estamos preparados
3. Mis habilidades son únicas
4. Ten cuidado pues me se defender
5. Siempre estoy preparado para mi mejor pose
6. Soy un gato karateca
7. Gato Kung Fu
8. Pose Ninja perfecta para la foto
9. De pelea Ninja con mis mejores amigos
10. Me encantan los saltos Ninja, me hacen un gato único
¿Te han gustado estas fotos de gatitos Ninja? Para ver más como estas no olvides seguir a Hisakata Hiroyuki en instagram. Encuéntralo como: @photo.accent