Si te gusta Halloween y tienes perro… ¿por qué no disfrutarlo junto a él? La noche más divertida del año se acerca y muchos ya están preparados. ¡Incluso los más pequeños! Te hemos preparado una galería de fotos adorables de niños y bebés disfrazados junto a su perro. ¡Échales un vistazo e inspírate!
Disfraces de Halloween de niños y sus perros
Halloween lleva ya años siendo popular en nuestro país y mucha gente lo pasa genial disfrazándose. Aunque lo tradicional son los disfraces terroríficos, la verdad es que todo tiene cabida en Halloween. ¡Y los disfraces en pareja son especialmente divertidos! Hacer disfraces conjuntos abre un mundo de posibilidades a la hora de representar personajes de cuentos, cine y televisión.
Pero ¿y si le damos una vuelta a los disfraces en pareja y los protagonistas no son dos adultos, sino un perro y su dueño más chiquitín? ¡El resultado es adorable! Muchos niños y bebés ya están listos para Halloween y tienen un estupendo disfraz junto a su mejor amigo de cuatro patas. ¡Desde luego a sus padres no les falta imaginación a la hora de disfrazar a sus pequeños y su mascota! Desde Mario y Luigi hasta Caperucita y el lobo, pasando por un niño disfrazado… ¡de su propio perro! Y por supuesto, películas que son clásicos entre los más pequeños y que no pasan de moda, como La Bella y la Bestia y Harry Potter.
¡Echa un ojo a estas fotos de los mejores disfraces infantil-perrunos! Si tienes hijos y perrete no dudes en usarlas como inspiración y aprovechar este próximo Halloween para pasarlo genial junto a ellos.
1. Doble Superman
Versión mini-Clark Kent y versión perruna.
2. Mario y Luigi
Super Mario y Luigi son otro clásico. ¡Nos parece muy buena la decisión de quién se disfraza de quién!
3. Caperucita Roja y el… ¿lobo?
Este lobo no tiene ninguna pinta de comerse a nadie, la verdad. ¡Adorables!
4. El increíble perro mopa
¡Aunque lleve un disfraz de Halloween, este perro ya tenía suficiente pelo de por sí!
5. Batman y Robin
¡La verdad es que las orejas del Westy son ideales para este disfraz de Halloween de Batman! Y ese pequeño Robin es también tan adorable.
6. Los más malotes del barrio
Lo más seguro es que si rechazas su «truco o trato» sólo te lleves un lametón, pero… ¿quién se resistiría a abrir la puerta a estos adorables?
7. Disfraz de perro
Pero no de un perro cualquiera, este niño va disfrazado de SU perro. Awww.
8. ¡Llamad a los bomberos!
Demasiado tierno el disfraz de este peque y sus dos peluditos.
9. Harry Potter nunca pasará de moda
¡Por suerte! Y si además tienes un perro grande, ¿por qué no añadirle temporalmente un par de cabezas extra y salir como Harry y Fluffy! A Hagrid le gusta esto.
10. Bella y Bestia soooon
Ay… Qué recuerdos.
A nosotros nos encantan estas fotografías, si nos encontrásemos a estos pequeños con sus peludos no dudaríamos en llenar su cesta de caramelos. Ya sabes, ¡truco o trato! Y en este caso añadimos… ¡guau!