Halloween ya casi está aquí y este año os proponemos una celebración íntima pero igual de divertida… ¡con tu mascota! Por eso, os traemos un par de propuestas de disfraces de Halloween para gatos que seguro que te encantarán.
Un Halloween gatuno
En alguno países, Halloween es una fecha nefasta para los gatos. Algunas personas llevan las supersticiones al límite y usan a los pobres gatos en sacrificios sin ningún tipo de ética ni moral. Por favor, recordad que los gatos no traen mala suerte, ¡solo amor a nuestras vidas!
Dicho esto, centrémonos en algo más alegre: la celebración y los disfraces. Este año en particular será algo diferente y no lo podremos celebrar como nos gustaría. Pero… ¿y si lo celebramos en casa con nuestras mascotas?
Pues no solo los perros se disfrazan en Halloween… ¡los gatos también lo hacen!
Aquí os dejamos unas cuantas ideas de disfraces de Halloween para gatos.
1. El murciélago
Unas sencillas alas negras de murciélago, ¡y listo! Es tan simple que seguro que, incluso, lo puedes fabricar en casa.
2. La calabaza
¡Una calabaza que nos comeríamos de amor! Nunca habrás visto un alimento tan adorable…
3. El león más feroz
¿Sabías que existe un gato que es considerado el felino más letal del mundo? ¡Es el gato patinegro y supera al león en su tasa de mortalidad tras atacar a sus presas!
Obviamente, este felino vive en estado salvaje y no es el que te mira con ojitos tiernos desde tu sofá. ¡Pero a ese le puedes dar un toque más feroz con esta peluca!
4. Una araña muy felina
La verdad es que este disfraz de Halloween para gatos es un poco inquietante… pero esa es la idea, ¿no?
5. La bruja o brujo más adorable
Aunque no les haga falta sombrero y capa para embrujarnos el corazón, ¡este disfraz es más que perfecto para Halloween!
Y, por supuesto, no olvides que siempre puedes echar mano del rollo de vendas para convertirlo en una pequeña momia o del papel higiénico. Eso sí, ¡luego dale el tubito de cartón para que juegue con él!
¡Feliz próximo Halloween, wakymeros!