¡No hablamos de la película Ratónpolis! Pero estos hámsters también son estrellas de la pantalla… pero en internet. Un equipo de artistas, diseñadores y especialistas en la producción audiovisual de Georgia y Estados Unidos han creado una ciudad en miniatura para hámsters. ¡Te lo contamos!
Completa mini ciudad para pequeños hámsters
¿Qué ocurre cuando juntas a personas amantes del diseño, de los proyectos DIY, de la producción audiovisual y de los hámsters? ¡Pues que se crea una webserie! Hungry, hungry hamsters es una serie de 9 episodios que tiene a estos adorables roedores como protagonistas. ¡Es una ricura!
Pero eso no es todo. Resulta que el equipo que lo ha producido ha creado a mano tooooodos los escenarios en los que se desarrollan las historias de estos hámsters. ¡Han construido una miniciudad con todo lujo de detalles! Son 1.325 detalles y 1.984 horas de trabajo. 1.984, además de un libro de George Orwell y una canción de David Bowie, si hablamos de horas, suman más de 82 días de trabajo. ¡Casi 3 meses! Eso, si hubieran olvidado de vivir y dedicado las 24 horas del día en trabajar en este proyecto, claro.
Si ves Hungry, hungry hamsters disfrutarás de escenarios cuidadosamente planificados y creados al mínimo detalle. ¡Hay de todo! Desde una librería llamada Eat, Read, Love, una clarísima referencia al famoso libro de Elizabeth Gilbert…
… hasta una réplica exacta de los cines Apollo, uno de los más antiguos de Georgia:
Además, podrás ver a los traviesos y divertidos hámsters pasear por las calles y bichear por casa, ¡hasta meter las naricillas en la nevera o comer masa cruda de galletas!
¡Tienen una casa encantadora y acogedora! ¿Quieres saber más sobre estos peluditos? Puedes ahondar más en el proyecto en su página de Behance, además de ver todos los episodios de su mini serie.
Hungry, hungry hamsters es un proyecto adorable, ¡nos encanta!