Vía Instagram @mr.pokee

Herbee, ¡el erizo que ha enamorado a más de 1 millón de personas!

Si alguna vez te habías planteado tener un erizo como mascota, te adelantamos que si lees este post no te va a quedar ninguna duda. Y es que nos basta unos pocos minutos para enamorarnos de Herbee, el erizo que ha cautivado con su simpatía a más de un 1 millón y medio de personas en Instagram. ¿Quieres conocerlo? ¡Pues sigue leyendo!

Mr. Pokee, el erizo feliz

Pero antes de hablar de Herbee, tenemos que hablar de Mr. Pokee.

Talitha Girnus siempre supo que quería una mascota, pero no fue hasta que un amigo suyo le envió un GIF de un adorable erizo cuando supo que ese era el animal que quería para ella.

Inmediatamente comenzó a investigar dónde encontrar a uno de estos animalitos y localizó un criador de erizos pigmeos africanos cerca de su casa.

Tras abrir la web del criador se encontró con la carita de Pokee e, irremediablemente, se enamoró de él y fue a buscarlo. ¡Ahí comenzó su bonita amistad!

Vía Instagram @mr.pokee

Talitha quiso compartir el día a día del erizo en una cuenta de Instagram que iba sumando seguidores por días. ¡Y no nos extraña! Las fotos son maravillosas.

Vía Instagram mr.pokee

Por desgracia, un contratiempo tras una cirugía dental hizo que Mr. Pokee falleciera el pasado mes de marzo, dejando a su dueña y a sus seguidores muy tristes.

Talitha decidió honrar la memoria de su puntiagudo amigo manteniendo la cuenta de Instagram con su nombre y recuperando algunas fotos antiguas.

Vía Instagram @mr.pokee

La llegada de Herbee

Sin embargo, algo ha hecho que los seguidores de la cuenta no paren de crecer y es que otro erizo, de nombre Herbee, ha recogido el testigo de Mr. Pokee y continúa con su legado.

Vía Instagram @mr.pokee
Vía Instagram @mr.pokee

Ambos erizos no tienen relación de sangre, pero parece que Herbee tiene el mismo talento para posar y robar corazones que Mr. Pokee.

¡No cabe duda de que es muy fotogénico!

Vía
Vía Instagram @mr.pokee
Vía Instagram @mr.pokee
Vía Instagram @mr.pokee
Vía Instagram @mr.pokee

Herbee, además, se lleva a las mil maravillas con otros animales. ¿No os parecen adorables?

Vía Instagram @mr.pokee
Vía Instagram @mr.pokee

Y tú, ¿te animas a adoptar a un erizo como mascota? ¡Si es así cuídalo como se merece!

Etiquetas: , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *