flirty el caballo que viaja en avion

Conoce a Flirty, el caballo que viaja con los demás pasajeros en el avión

Cuando nos vamos de viaje en avión nos solemos preguntar cómo serán nuestros acompañantes de asiento. Seguro que más de uno se sorprendería si al lado le tocase un caballo. Sí, un caballo. ¡Pues ha pasado recientemente en un vuelo y el caballo en cuestión se llama Flirty! Pero, ¿por qué viajaba en cabina? ¡Te lo contamos!

Flirty, el caballo de apoyo emocional

Lo que parecía que iba a ser un vuelo normal se volvió una total estupefacción por parte de los que viajaban de Chicago a Omaha al ver que entre los pasajeros había un caballo mini del que luego se supo su nombre: Flirty.

Un rato antes, desde que su dueña estaba facturando en el aeropuerto, muchos se dieron cuenta del pequeño detalle de su curioso acompañante y la imagen comenzó a hacerse viral.

Flirty el caballo que viaja en avion
Vía Twitter @FlirtyTheSH

Lo sorprendente fue que al subir en el avión, al animal se le permitió viajar junto a esta mujer y el resto de personas, quedándose a su lado en el pasillo en lugar de ir a la bodega.

Pero, ¿por qué se le permitió viajar de esa manera?

Ya os hemos hablado de la canoterapia, la terapia con perros para trabajar diferentes problemas físicos, mentales o emocionales de las personas. Los gatos también suelen ser grandes aliados para cuidar de nuestra salud.

Nos puede resultar más extraño pensar que los caballos también nos pueden servir como terapia porque no estamos acostumbrados a esa idea. Sin embargo, resulta que son ideales para tratar ciertos problemas, en Estados Unidos lo saben y a este tipo de ponis enanos se les considera un animal de apoyo emocional.

Por eso, la compañía American Airlines le permitió viajar junto a su dueña. ¡Fue tan sorprendente que hasta los miembros de la tripulación se hicieron fotos con Flirty!

flirty el caballo que viaja en avion
Vía Twitter @@FlirtyTheSH
Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *