Deko vende postres para curarse

Deko, el perro que vendió postres para pagar su quimioterapia

Esta es la historia de Deko, un perrito enfermo de cáncer cuya dueña no podía permitirse pagar su tratamiento y decidió solicitar ayuda de una forma muy original. ¡Te hablamos de ello!

Venta de postres caseros para pagar el tratamiento

Deko era un perro abandonado que vivía en la calle. Un día, la que ahora es su dueña lo encontró y decidió adoptarlo. Todo parecía indicar que la historia tendría un final feliz, pero al poco tiempo Deko empezó a estar decaído continuamente y tuvo que visitar al veterinario.

Allí se determinó que el perrito sufría TVT (Tumor Venéreo Transmisible), pero dentro de lo malo, había una posibilidad de salvarle con quimioterapia.

Su dueña consiguió el dinero para pagar la primera sesión, pero no podía pagar el resto. Sin embargo, no se rindió y se le ocurrió una forma de reunir el dinero. Comenzó a preparar ricos postres caseros (flan, brownies, etc.) para venderlos y conseguir todo lo necesario para cubrir el tratamiento de su mascota.

deko-vende-postres
Vía Facebook – Vanessa Euán

Su hermana, Vanessa Euán, compartió la historia en su Facebook y fue así como llegó a todo el mundo.

Vía Facebook – Vanessa Euán

En su publicación contaba la historia de Deko y cómo les faltaba el dinero para pagar las tres últimas sesiones de quimio del perro. Por eso, habían decidido vender postres a través de encargos que serían entregados en el parque. Adjuntaba fotos de la receta del veterinario y de Deko con un cartel en su cuello en el que se podía leer «vendo postres para pagar mis quimioterapias».

Mucha gente se interesó y quiso ayudar, así que en cuestión de 24 horas el veterinario anunció a la dueña de Deko que el pago de su tratamiento ya estaba completamente cubierto.

¡Y así quiso agradecerlo el peludito!

Deko agradece la ayuda
Vía Facebook – Vanessa Euán

Una vez más, la solidaridad de la gente que ama a los animales ha salvado una vida.

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *