Los gatos siempre han sido una de las mascotas preferidas por las personas. ¡Y es que muy pocos son capaces de resistirse a esas elegantes bolas de pelo! ¿Pero y qué pasa con los gatos que no tienen pelo? Si eres de los que la raza Sphynx o gato Esfinge no les convence por su peculiar apariencia física, no te pierdas estas fotos de ellos… ¡te enamorarás!
Raza de gato Sphynx o Esfinge: un gato ¿sin pelo?
Lo cierto es que si miras de cerca a un gato de la raza Sphynx descubrirás que no son del todo gatos sin pelo, ya que su cuerpo está cubierto por una especie de pelusilla. ¡Pero esta es tan fina que nos permite ver su piel!
Entendemos que, al ser un gato tan alejado físicamente de otros de su misma especie, no todas las personas muestren simpatía por él. ¡Pero estamos seguros de que las fotos de gatos Sphynx que vais a ver a continuación os harán cambiar de opinión!
Los Sphynx o Esfinge son gatos muy cariños y familiares, ideales para tener en casa como mascota. ¡Encima no sueltan pelo! Eso sí, que no tengan un pelaje que mudar, no significa que no requieran cuidados.
Al estar su piel más descubierta hay que limpiársela con frecuencia, así como protegerlo de las temperaturas extremas.
Puede parecer que este gato desprovisto de una frondosa capa de pelo es un animal muy vulnerable y propenso a sufrir enfermedades… ¡te equivocas! Es una raza bastante fuerte, que conserva la salud siempre que se le cuide como merece.
¡No te pierdas estas preciosas fotos de gatos Sphynx!
A continuación, te dejamos una selección de fotos de gatos Sphynx o Esfinge para que sean ellos mismos los que te convenzan de lo bonitos que son y de la majestuosidad de esta raza:
En esta foto se puede apreciar esa pelusilla que cubre su cuerpo.
¿Nos podemos enamorar más de ellos? ¡Mirad esas patitas!
Sí, definitivamente nos podemos enamorar un poco más.
¡Son muy juguetones y cariñosos!
¿Has cambiado de opinión tras ver estas fotos? ¡A nosotros ahora nos gustan más!