Vía @itsashlyperez

¡Fotos de gatos que se esconden del veterinario!

Reconócelo: no te hace especial ilusión ir de visita al médico. Aunque es necesario que nos examinen para corroborar que estamos en perfecto estado de salud, las citas en los hospitales o centros de salud no son nuestro plan favorito. ¡Pues debes acordarte de ello cuando lleves a tu mascota al veterinario! A nuestros animalitos de compañía tampoco les hacen gracia estos momentos, por eso, algunos se intentan esconder de cualquier manera. ¡No te pierdas estas fotos de gatos intentando ocultarse!

Fotos curiosas de gatos escondidos en el veterinario

Los gatos son animales muy territoriales que van dejando su olor por todas partes para sentirse a salvo. El centro veterinario es un lugar donde confluyen los olores de todos los animales que pasan por allí, por lo que no es de extrañar que nuestros felinos teman acudir a este lugar. ¡No van a distinguir su olor propio y eso no les gusta!

Ashly Perez, usuaria de Twitter, quiso compartir unas divertidas instantáneas de su gato en el veterinario. En ellas se puede ver claramente como el minino trata de meter su cabeza en todo agujero y rincón posible con el fin de no ser descubierto.

Vía @itsashlyperez
Vía @itsashlyperez

¡Las imágenes se hicieron virales en pocos días y no nos extraña!

Como resultado, más usuarios de esta Red Social comenzaron a colgar imágenes de sus gatos con la misma actitud. ¡Las fotos no tienen desperdicio!

gatos que se esconden en el veterinario
Vía @sm_cbb
Vía @justanotheramy
Vía @Colodia3
gatos escondidos en el veterinario
Vía @BlackpeelJDT
Vía @MirandaDunkle86
Vía @fyvkook

Aunque viéndolas desde fuera, estas imágenes nos hagan mucha gracia, debemos recordar que en ese momento nuestros animalitos están pasando un mal rato. ¡Debemos ser comprensivos y darles todo el cariño del mundo!

Estas visitas al veterinario son necesarias para controlar su salud, pero tenemos que ser conscientes de la ansiedad que les puede suponer. ¡Mantén la calma cuando estas cosas sucedan y premia a tu gato cuando la consulta finalice!

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *