Maggie-la-perra-que-fue-disparada-17-veces

Perrita sobrevive a 17 balas y se convierte en perra de terapia

Que Maggie, la protagonista de esta historia, esté viva, es todo un milagro. Sufrió las consecuencias de la crueldad humana y pudo reponerse dando un gran ejemplo de fortaleza. ¡Te invitamos a que la conozcas!

Maggie sobrevivió a 17 disparos

Nacida en el Líbano, fue allí donde comenzó su calvario. La encontraron atada, con la mandíbula rota, embarazada y con una oreja cortada. Y no solo eso. La habían golpeado y disparado hasta 17 veces, lo que le arrebató su visión.

Por suerte para ella, la persona que la encontró en tales condiciones solicitó ayuda y Maggie fue rescatada.

Maggie sobrevivio a 17 balas

La pobre perrita aguantó todas las intervenciones y tratamientos a los que tuvo que ser sometida, luchó con todas sus fuerzas y tuvo su recompensa: fue adoptada por una joven con la que vive en Brighton (Inglaterra). ¡Su vida ha cambiado por completo!

Una segunda oportunidad para Maggie

Ahora Maggie, de 5 años, conoce lo que es la felicidad y es gracias a Kasey Carlin, la chica que le dio una nueva vida.

No solo le ha dado un hogar y todo su amor, sino que ha convertido a la perrita en toda una celebridad en Instagram. ¡Ya tiene más de 250 000 seguidores!

Las lecciones de vida que Maggie da a cualquiera que conoce su historia han hecho que se convierta, de manera oficial, en perra de terapia. Ahora, acude a hospitales, universidades, residencias de mayores, etc. donde ofrece su apoyo y cariño a todo aquel que lo necesite.

Recordemos que la canoterapia es una terapia en la que se emplean perros para fomentar una recuperación más rápida y efectiva de algunos problemas físicos, mentales y emocionales.

El buen carácter de Maggie y su historia son un gran ejemplo para todos. especialmente teniendo en cuenta que fue el ser humano quien le hizo tanto daño y ella hoy se dedica a dar amor y cuidar de las personas. ¿No os parece maravilloso?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *