Maggie-la-perra-que-fue-disparada-17-veces

Perrita sobrevive a 17 balas y se convierte en perra de terapia

Que Maggie, la protagonista de esta historia, esté viva, es todo un milagro. Sufrió las consecuencias de la crueldad humana y pudo reponerse dando un gran ejemplo de fortaleza. ¡Te invitamos a que la conozcas!

Maggie sobrevivió a 17 disparos

Nacida en el Líbano, fue allí donde comenzó su calvario. La encontraron atada, con la mandíbula rota, embarazada y con una oreja cortada. Y no solo eso. La habían golpeado y disparado hasta 17 veces, lo que le arrebató su visión.

Por suerte para ella, la persona que la encontró en tales condiciones solicitó ayuda y Maggie fue rescatada.

Maggie sobrevivio a 17 balas

La pobre perrita aguantó todas las intervenciones y tratamientos a los que tuvo que ser sometida, luchó con todas sus fuerzas y tuvo su recompensa: fue adoptada por una joven con la que vive en Brighton (Inglaterra). ¡Su vida ha cambiado por completo!

Una segunda oportunidad para Maggie

Ahora Maggie, de 5 años, conoce lo que es la felicidad y es gracias a Kasey Carlin, la chica que le dio una nueva vida.

No solo le ha dado un hogar y todo su amor, sino que ha convertido a la perrita en toda una celebridad en Instagram. ¡Ya tiene más de 250 000 seguidores!

Las lecciones de vida que Maggie da a cualquiera que conoce su historia han hecho que se convierta, de manera oficial, en perra de terapia. Ahora, acude a hospitales, universidades, residencias de mayores, etc. donde ofrece su apoyo y cariño a todo aquel que lo necesite.

Recordemos que la canoterapia es una terapia en la que se emplean perros para fomentar una recuperación más rápida y efectiva de algunos problemas físicos, mentales y emocionales.

El buen carácter de Maggie y su historia son un gran ejemplo para todos. especialmente teniendo en cuenta que fue el ser humano quien le hizo tanto daño y ella hoy se dedica a dar amor y cuidar de las personas. ¿No os parece maravilloso?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post