En la imperfección hay una belleza que no todo el mundo sabe reconocer. Alex Cearns es una fotógrafa amante de los animales que ha conseguido transmitir esa belleza a través de unas fotografías muy peculiares. En ellas, los modelos son perros discapacitados que nos muestran su mejor cara, enseñándonos a ver lo mejor de la vida a pesar de sus dificultades. ¿Quieres conocerlos?
Fotos de perros discapacitados que nos dan una lección
Algunos han sufrido accidentes o han nacido así. Otros, enfermedades o, por desgracia, han conocido el maltrato humano. Sin embargo, todos ellos nos dan una lección: siguen ahí, enfrentándose a las adversidades y logran sacarnos una sonrisa. ¡Estas fotos de perros con discapacidad son de lo más especial!
¡Ellos dos son ciegos pero no pierden la sonrisa!
¿Quién pone los límites a estos dos amigos peludos? ¡Ellos no saben lo que es rendirse!
¡Este pequeñajo tiene sarna y sigue siendo igual de adorable!
Bandido sufrió un ataque con ácido y sigue siendo fiel a los humanos.
¡A Dot no le hacen falta los dos ojos para enamorarnos con su mirada!
Este peludito nació con una malformación en sus patas delanteras, ¡pero lucha cada día por superarse!
Un libro con fines solidarios
Tras muchos años de trabajo, la autora ha recogido estas fotos y muchas más en un libro llamado «Perfect Imperfection – Dog portraits of resilience and love». Con él y sus imágenes quiere inspirar a las personas a contemplar a estos peluditos como verdaderos ejemplos.
Para ella, estos animales tienen una capacidad de superación infinita. Se ven limitados en un principio, pero consiguen adaptarse a sus cuerpos y salir adelante para aprovechar al máximo su vida.
Pero no acaba ahí el ejemplo que nos quiere dar Alex Cearns, y es que parte del dinero que se recaude por cada libro irá destinado a la Australian Animal Cancer Foundation, con el fin de que se siga trabajando en una cura para el cáncer canino.
¡Estos perros son todo amor!