Consejos para no perder a la mascota durante el paseo

Consejos para no perder a tu mascota durante el paseo

A veces, durante los paseos, surge el riesgo de que tu perro se extravíe. Por ello, toma nota de estos consejos para no perder a tu mascota durante el paseo
Colesterol en perros

Colesterol en perros: todo lo que debes saber

El colesterol en perros, cuando es alto, debe ser vigilado y tratado. Como sucede en los humanos, se trata de un problema de salud que hay manejar.
ailurofobia o fobia a los gatos

Ailurofobia o fobia a los gatos

La ailurofobia es la fobia a los gatos, es decir, el miedo irracional hacia estos animales. Te contamos sus posibles causas, síntomas y cómo tratarla.
Max el guacamayo con pico 3D

Un guacamayo vuelve a tener pico gracias a la impresión 3D

Max es un guacamayo que perdió su pico en dos altercados. Ahora, gracias a la tecnología, posee un nuevo pico 3D que le permite volver a su vida normal.
los perros pueden comer calabaza

Los perros pueden comer calabaza

Hay alimentos que consumimos los humanos que son beneficiosos para los perros y otros que no. Por ejemplo, ¿los perros pueden comer calabaza?
curiosidades de los erizos

Curiosidades de los erizos

Con esta lista de curiosidades de los erizos podrás conocer mucho mejor a este animal. Por ejemplo, ¿te gustaría saber cuántas púas tienen en su cuerpo?
los perros tienen ombligo

¿Los perros tienen ombligo?

¿Te has preguntado alguna vez si los perros tienen ombligo? La realidad es que sí, pero cuesta verlo mucho más que en las personas.
las mascotas dejan de ser cosas y pasan a ser seres sintientes

¡Hoy las mascotas dejan de ser “cosas” y pasan a ser “seres sintientes”!

Por fin entra en vigor en España la nueva normativa por la que las mascotas dejan de ser "cosas" y pasan a ser seres dotados de sensibilidad.
Las vacunas para conejos

Las vacunas para conejos: ¿cuáles son las más importantes?

Es importante saber que las vacunas para conejos son tan relevantes como cualquier vacunación en otra mascota. Te decimos cuáles son dichas vacunas.
Los perros pueden comer alcachofas

Los perros pueden comer alcachofas: ¿sí o no?

¿Los perros pueden comer alcachofas o no son recomendables para ellos? Te invitamos a descubrir la respuesta a esta pregunta con todos los detalles.