Desungulación en gatos

Desungulación en gatos: ¿qué es y cómo les afecta?

La desungulación en gatos es una práctica muy perjudicial para los felinos que va mucho más allá de la extirpación de sus uñas. Te hablamos sobre ello.
Consejos para elegir la mejor residencia para tu mascota

Consejos para elegir la mejor residencia para tu mascota

Hoy te traemos algunos consejos para elegir la mejor residencia para tu mascota, con el fin de dejar en buenas manos cuando no puedas atenderla.
Los perros pueden comer brócoli

Los perros pueden comer brócoli: ¿sí o no?

¿Los perros pueden comer brócoli? Es normal que nos hagamos esa pregunta conociendo sus beneficios para nosotros. ¡Te damos la respuesta!
Cómo mantener el pelo de tu mascota saludable

Cómo mantener el pelo de tu mascota saludable

Si quieres mantener el pelo de tu mascota saludable debes empezar por seguir unos tips concretos, pero muy sencillos. ¡Toma nota de ellos!
Cómo entrenar a tu hámster

Cómo entrenar a tu hámster

Si quieres saber cómo entrenar a tu hámster, te damos algunos consejos que puedes tener en cuenta, incluso, antes de empezar el entrenamiento.
Cómo enseñar a tu hijo a acariciar a un perro

Cómo enseñar a tu hijo a acariciar a un perro

Hay algunas pautas que debes tener en cuenta a la hora de enseñar a tu hijo a acariciar a un perro para que su primer contacto sea perfecto.
¿Es Es perjudicial la sal para los gatos?

¿Es perjudicial la sal para los gatos?

La sal para los gatos es necesaria en su alimentación, pero siempre que no exceda unas cantidades. Toma nota sobre lo que debes saber de este asunto.
Jaula hurón caracteríticas

Jaula del hurón: cuáles deben ser sus características

La jaula del hurón es el habitáculo donde este puede y debe descansar y jugar cuando no estesmos presentes para garantizarle seguridad fuera de ella.
mirada de los perros significado

Mirada de los perros: ¿qué significan?

La mirada de los perros nos habla. Te vamos a contar su significado para que comprendas aún mejor lo que te dice tu mascota al mirarte.
lo que tu perro puede oler que tú no

Lo que tu perro puede oler y tú no

Sí, el olfato canino es mucho más potente que el nuestro. Por eso, hay cosas que tu perro puede oler y tú no que te sorprenderán. ¡Descúbrelas!