Si a ti también te gustaría captar nuevos clientes en tu veterinaria, pero no sabes cómo hacerlo, ¡enhorabuena! estás en el sitio correcto.
¿Cómo captar nuevos clientes en mi veterinaria?
A continuación, te daremos 4 consejos muy sencillos de seguir, que no te quitarán casi nada de tiempo pero que te ayudará a conseguir cientos de potenciales clientes.
1. Crea o actualiza la página web de tu centro en internet
Para captar nuevos clientes en tu veterinaria debes mostrar tu negocio al mundo con una página de aterrizaje limpia, clara, amigable, que muestre a tus potenciales clientes los servicios que ofreces. Actualiza tu dirección, tu número de teléfono y correo electrónico para que puedan contactar contigo fácilmente.
2. Inscríbete en un buscador específico de veterinarias
A día de hoy existen plataformas de referencia parecidas a la de «El Tenedor» en restaurantes o «TreatWell» para peluquerías, pero exclusivamente para el sector veterinario. Los dueños de mascotas están empezando a usarlas para buscar veterinarias porque se fían de sus comentarios.
Cómo todas las valoraciones se verifican a mano, solo tus verdaderos clientes podrán compartir sus opiniones evitando que aparezca cualquier comentario fraudulento en tu perfil online.
3. Crea una campaña promocionando alguno de tus servicios
Otra forma de captar nuevos clientes en tu veterinaria es creando campañas offline. Utilizando un recurso tan básico como el del cartel de toda la vida puedes crear campañas de mail que llegue a un número mucho mayor de personas o puedes incluso utilizar campañas de Facebook para segmentar al máximo tu público objetivo. Después, mide los resultados que hayas obtenido y comprueba qué canal es el que mejor te ha funcionado.
4. Promueve el boca a boca
Ofrece un servicio excelente a tus clientes y promueve el boca a boca para que sean tus propios clientes los que recomiendes tus servicios a amigos y familiares. De esta forma, conseguirás nuevos clientes con un coste de inversión 0.
Espero que te hayan servido de algo estos 4 consejos básicos y que empieces a captar a cientos de nuevos clientes. ¡No esperes más para ponerlos a prueba!
Si quieres saber de otras maneras en las que puedes conseguir clientes, te recomendamos que leas nuestra publicación: «¿Cómo conseguir nuevos clientes a través de internet?».