henry y baloo viajeros

Henry y Baloo, dos amigos viajeros muy peculiares

Esta es una de esas historias que no puedes dejar de leer con una sonrisa puesta en la cara. Henry y Baloo son un perro y un gato, respectivamente, sacados de la calle y adoptados por una pareja de amantes de la naturaleza. Estos dos peludos acumulan miles de seguidores en Instagram que admiran su amistad y su pasión por las escapadas al aire libre.

henry y baloo de acampada

Una familia que ama las escapadas

Cuando Andre Sibilsky y Cynthia Bennet decidieron que querían alejarse de la ruidosa ciudad y se mudaron a Colorado, pensaron que era buen momento para ampliar la familia.

Fue así como encontraron a Henry, un perro adorable, mezcla de varias razas.

henry y baloo con su dueña

El día que se conocieron, lo primero que Henry hizo fue acercarse a Cynthia y tirarse patas arriba para recibir cariño. El flechazo fue instantáneo y decidieron sacarlo de aquel centro de rescate.

La gran energía y vitalidad de Henry hicieron que se acostumbrase rápidamente a los viajes, caminatas y largas excursiones de sus dueños.

Sin embargo, el problema llegaba cuando se encontraba solo en casa.

La ansiedad que le causaba a Henry el verse solo cuando sus dueños salían a trabajar, hacía que dejase de comer y beber. Baloo tenía que aparecer en sus vidas.

Un gato que se cree perro

Tras meses buscando al compañero perfecto, encontraron a Baloo, un animal también rescatado.

henry y baloo de excursion

El felino sintió amor por Henry de inmediato, tanto, que sus dueños piensan que Baloo cree que el perro es su madre. La única manera de tranquilizar al minino es poniéndolo junto al can.

Además, Cynthia sospecha que Baloo se siente perro, pues ignora completamente a los de su especie y corre hacia cualquier perro que se cruce en su camino.

Disfrutando de todo lo que ofrece la naturaleza

El comportamiento de estos dos amigos es tan ejemplar, que para sus dueños son los dos mejores compañeros de viaje que jamás pudieron imaginar.

A Henry no le cuesta nada caminar y Baloo ha encontrado en su amigo el mejor medio de transporte.

henry y baloo de paseo

Juntos disfrutan al aire libre de la naturaleza, recorren parajes de infinita belleza y todo queda inmortalizado en su cuenta de Instagram @henrythecoloradodog, que cuenta ya con, nada más y nada menos, que ¡más de 608.000 seguidores!

¿No crees que estos increíbles paisajes ganan magia con una amistad tan verdadera entre ellos?

amistad entre henry y baloo en la naturaleza

Etiquetas: , , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *