Una fotógrafa captura imágenes de albinos con su mascota

“Capturé la belleza hipnotizante de las personas albinas”. Yulia Taits, una fotógrafa rusa, ha hecho un reportaje fotográfico de personas albinas que está teniendo bastante éxito en su blog y en las redes sociales.

La fotógrafa afirma que los albinos tienen una belleza especial para ella y que incluso le recuerdan a cuentos de hadas. Además, ha aprovechado la ocasión para fotografiar a las personas con sus mascotas de color blanco. El juego que hace con el blanco para las fotografías es digno de admirar. ¿Te atreves a descubrirlo?

img_0031_s-582c42f22313f__880

¡Ya lo veis! Toda esta fotografía está compuesta de colores blancos y aun así se ven las distintas tonalidades. La fotógrafa señala que ella siempre juega con Photoshop para crear arte y, sin embargo, esta vez no ha puesto ningún efecto para los colores.

Estoy contenta de haber comprobado que el blanco no es un único color. Tiene muchos matices, sombras y tonos bonitos”.

Además de la belleza de los colores, la fotografía también transmite la belleza de la relación entre la niña y su perro. La postura de la niña relajada, mirando hacia abajo con una media sonrisa da la sensación de que está a gusto al lado de su mascota y de que se siente tranquila. La figura del perro firme mirando a cámara hace que el observador tenga la sensación de que está protegiéndola.

img_0404_s-582c430b6ce4a__880

En serio, es que parece Photoshop… ¡Pero no! Definitivamente, esta artista ha sabido convertir algo natural de la vida misma en una obra de arte. Imagínate esta misma foto en color. Sería completamente distinta, simplemente sería una fotografía más. En cambio, que todo sea blanco transmite algo idílico al espectador… Y es que Yulia admite que siente una pasión especial por crear mundos de fantasía a través de su trabajo.

En definitiva (tranquilos, ya dejamos de hacernos los intelectuales), este reportaje es impactante al verlo por primera vez, y sobre todo, se trata de un proyecto muy original y distinto a lo que vemos siempre. La fotógrafa ha destacado además que ha sido una experiencia muy importante en su carrera, ya que ha capturado la belleza natural pura y dura. En Wakyma estamos de acuerdo, porque… ¿Acaso hay algo más natural que un animal?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post