dia-del-perezoso-wakyma

En el Día del Perezoso… ¡Deja de serlo! Cuida de tu mascota con Wakyma

Hoy es el Día del Perezoso, pero no, no puedes utilizarlo como excusa para pasarte el día en la cama. Entre otras cosas, porque sabemos que tienes en casa un bichito que te necesita. ¡Hoy y todos los días! Para ayudarte a darle todo lo mejor y que no se te olvide nada, hemos creado Wakyma, la app que hace del cuidado de las mascotas una experiencia completamente nueva, sencilla e intuitiva. ¿Aún no sabes todo lo que Wakyma puede ofrecerte? ¡Te lo contamos todo! No seas perezoso y sigue leyendo…

 

Wakyma, la app completa para cuidar de tu mascota

En Wakyma sabemos que las mascotas son uno más de la familia, y que como tal, necesitan cuidados cada día. ¡Cuidar a una mascota implica mucho más que darle de comer! Necesitan muchos cuidados y a veces se nos pueden olvidar cosas, o darnos la sensación de que no nos da tiempo a hacer todo lo que queremos hacer por ellas. Por eso, Wakyma te organiza de la mejor manera posible con una app completa y fácil de usar. ¡Es como tener un registro de la vida y necesidades de tu mascota en tu bolsillo!

¿Qué puedes hacer con Wakyma?

Crea un perfil de tu mascota

perfil de tu mascota wakyma

Podrás apuntar todos sus datos y características y se originará una ficha personal. ¡Como un DNI digital muy detallado! ¿Tienes varias mascotas? ¡Sin problema! En Wakyma hay sitio para todos, así que puedes crear varias fichas.

 

Apunta todos los cuidados que necesita y cuándo

cuidados wakyma

Baños, peinados, desparasitaciones, medicación, cuidados de alimentación… ¡Todo! Sólo apúntalos y Wakyma te avisará cuando haya que repetirlos. ¡Con los recordatorios de la app no volverás a olvidarte de nada!

 

Tendrás una versión digital de su cartilla

cartilla digital wakyma

¿Cuántas veces has ido al veterinario y se te ha olvidado llevar la cartilla? Tener un registro actualizado de la salud de tu mascota es muy importante.

En la cartilla digital de Wakyma podrás apuntar sus citas veterinarias, vacunas, patologías, pruebas médicas… ¡Todo lo relacionado con su salud! Te servirá para organizarte, acordarte de todo y, poco a poco, irás creando un historial médico completo que podrás consultar en cualquier momento.

 

¡Busca las clínicas veterinarias de confianza cerca de ti!

veterinarias wakyma

¿Necesitas un veterinario? Wakyma te localiza todas las clínicas veterinarias de tu zona. Además, también podrás consultar sus promociones: ofertas en packs de cachorros, microchip+desparasitación… ¡Y muchas cosas más! Con Wakyma encontrarás la veterinaria más adecuada para tu mascota en sólo unos segundos.

 

Descubre todos los lugares pet-friendly de tu ciudad

locales petfriendly wakyma

¿Te apetece salir a divertirte y quieres llevar a tu peludo contigo? Con Wakyma encontrarás restaurantes, bares, tiendas, cafeterías, parques, playas y muchos otros lugares que aceptan la entrada de mascotas. ¡Se acabó quedarse solo en casa mientras tú te diviertes! Ahora podrás compartir tus momentos de ocio con tu mejor amigo.

 

Encuentra las mejores ofertas para cuidar y disfrutar de tu mascota

ofertas wakyma

Sabemos que tu peludo merece lo mejor, pero no por ello tiene que resentirse tu bolsillo. Wakyma te mostrará las mejores ofertas para tu peludo en veterinarias u otros servicios profesionales y también en negocios pet-friendly como restaurantes u hoteles. ¡Que no se te escapen!

 

¡Adiós a la pereza con Wakyma!

¡Y todo esto en tu móvil! Lo tendrás todo a mano sólo al abrir la app. Wakyma te ayuda a cuidar de tu mascota y a descubrir todo lo que puedes hacer junto a ella. ¡Hacer feliz a un animal nunca había sido tan fácil!

Para celebrar el Día del Perezoso te invitamos a descubrir Wakyma. ¡Adiós a la pereza, cuida de tu mascota! Además, recuerda que en nuestro blog encontrarás los mejores artículos sobre los cuidados de las mascotas y todo tipo de curiosidades y novedades del mundo animal.

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post